martes, 24 de diciembre de 2013

Últimas películas vistas

Wola!

He estado estos días algo sola en casa y mi amiga Tris vino a verme (la he secuestrado 5 días jojojo) y hemos visto un par de películas *O*


Wolf Children

Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante tres años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su esposo, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos. 

Opinión:

Es genial, sorprendente, preciosa, tierna, visualmente una delicia... No sabía que esperarme de esta película y me ha sorprendido. La historia la cuenta Yuki, la niña, y empieza por el principio. Vemos como se conocen sus padres, como viven, el nacimiento de sus dos hijos... y todo lo que tienen que pasar, la forma de crecer... una historia muy tierna y totalmente recomendable. La única pega que veo es el final, un poco abierto y te deja con ganas de saber más, ya que algunas cosas se quedan para que cada uno las interprete como quiera.



La chica que saltaba a través del tiempo

El tiempo del instituto es uno de los más entrañables durante la adolescencia. Para la joven Makoto y sus amigos Chiaki y Kosuke es realmente importante pasarlo bien juntos tanto tiempo como puedan, jugando a béisbol después de clase, ya que los tres están a punto de subir de grado y el año que viene quizás no continúen juntos los estudios. Pero un día, Makoto recibe un peculiar don: la capacidad de ir hacia atrás en el tiempo dando agigantados brincos. Makoto usará esta habilidad para evadir los problemas y alargar la diversión... 

Opinión:

No me llamaba especialmente la película pero me alegro de haberla visto. No me la esperaba así para nada. Al principio empieza con su punto cómico y te ríes de las cosas y de Makoto, que es una chica peculiar. Poco a poco vamos viendo que las cosas tienen sus consecuencias y el giro final es impecable, perfecto. Me encantó la película, pero como en la anterior eché en falta un final más cerrado y... bueno, otra cosa, pero no quiero soltar spoiler. 


The Host (La huesped)

La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado. 

Opinión:

Ostras *O* Es lo único que se me ocurre decir. Me quedé  con ganas de verla en el cine pero no pensé que me fuera a gustar tanto. Me encanta como empieza, con Melanie protegiendo a su hermano y siendo capturada y, de esta forma, conoceremos quien es ella, quienes forman la resistencia y como van poco a poco luchando contra la invasión. El final da pie a una continuación y me encantaría leerme el libro >.<


Frozen

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".

Opinión:

La vi en el cine y bueno, visualmente es preciosa y la historia entretiene pero quizás esperaba algo más. Tiene su puntito original y hay un giro al final que está muy bien, aunque falta profundizar en algunas cosas. Me encanta el personaje de Elsa, aporta dramatismo a la película y es el más complejo de todos. Anna es un poco cabeza loca, con lo cual te ríes con ella. He de añadir que media película se la pasan cantando y, aunque me gustaban las voces, algunas canciones me parecen forzadas. Y el corto del final de los créditos un poco cutre, aunque el del principio ha estado muy divertido.


Y bueno, me quedé con ganas de ver Oblivion... pero supongo que la veré en estos días *O* Que me apetece ver películas (tengo tantas... xD) y ver series. Tris me ha recomendado algunas y hemos empezado a ver una que pinta bastante bien *O* Ya os contaré.

 *O* Feliz Navidad *O*

17 comentarios :

  1. Tía hemos visto casi las mismas peliculas xDDDDDDDDDDDDD
    me encanto la chica que saltaba a través del tiempo es super especial y me encanta el final.
    Frozen es amor, puro amor, del bueno, o dios mio que peliculon
    The host la vi también hace poco, porque me encanta en serio xDD
    La unica que no he visto ha sido Wolf children pero me la apunto <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Dios, amé FROZEN, qué ganas de que salga en BR. ost me encantó (me falta leer el libro)
    Y le tengo ganas a las otras, Studio Ghibli nunca decepciona.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  3. Vi Frozen y me gustó, como todas las películas de animación (o casi todas xD). Elsa es genial, y mi favorito es Olaf y sus abrazos calentitos xDDDDD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo pendiente la de Wolf Children que me la recomendaron hace miiiil y aun no pude verla :P De las demás vi The Host y Frozen y ambas me gustaron muchísimo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he visto ninguna pero tengo muchas ganas de ver Frozen *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las dos primeras sí que las he visto, la primera me encantó y es super tierna >.< Y la de la chica me sorprendió gratamente, el final no puede ser más bonito.

    Un beso y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Has visto buenas pelis :) La de Wolf Children es buenísima, la de La chica que saltaba a través del tiempo es mi favorita *-* La huésped la vi en el cine jeje es muy buena, aunque el libro es muchísimo más completo. La de Frozen tengo ganas de verla, sobre todo viene bien para las navidades^^

    ResponderEliminar
  8. Me ENCANTA la chica que saltaba a través del tiempo, yo tampoco esperaba gran cosa cuando la vi y me encantó la trama y cómo es la historia. La de Wolf Children no la he visto pero me ha llamado mucho la atención, me la apunto *-*.
    También tengo ganas de ver Frozen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Quiero ver Frozen :P

    ¡Feliz Navidad para ti también! =)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  10. A mi The Host me decepcionó un poco la verdad. Me esperaba más. Está muy bien hecha, tanto los escenarios como vestuario, maquillaje... etc, pero no sé. Le faltaba más profundidad. No profundiza en el personaje de Ian, en cómo cambia su opinión con Melanie - Wanda. Queda como un triángulo amoroso más.. No sé, fue de esas adaptaciones que esperas con ganas, y luego te decepcionas. Quizá si no hubiera leído el libro me hubiera gustado más.
    Frozen la vi hace poco y me gustó bastante. No es de mis favoritas de las últimas de Disney (prefiero Enredados), pero es entretenida y visualmente está genial. Aunque yo creo que ganará mucho más en inglés.

    Las otras dos no las he visto.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hija tienes un afán de secuestrar a la gente :P

    Feliz navidad y pásalo bien monina ^^

    Un besino ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué lástima que no te acabara de convencer Frozen! :S

    A mí me encantó, me pareció estupenda, me enamoró... vamos, que superó todas mis expectativas XD Sobre todo Elsa *O*

    La Huésped no está mal... no es lo mejor de lo mejor, pero como adaptación del libro está bastante bien, porque a este le sobran muchas cosas....

    Wolf Children la tengo pendiente, a ver cuando la veo.

    Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  13. Cuántas pelis de animación!! son ideales para estas fechas XDD

    Solo he visto La chica que saltaba a través del tiempo que me encantó y The host, aunque esta última no me pareció gran cosa, está bien pero no me sorprendió en exceso.

    Del resto, quiero ver Frozen, es la peli estrella de estas navidades ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  14. todas las he visto y me encantan, sobre todo la de frozen *W*

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchas ganas a la primera y a Frozen.
    Por otra parte la chica que saltaba a través del tiempo me encantó y the host también estuvo bastante bien :D

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendiente la de The Host cuando me decida de una vez a leerme el libro....es que me da tanta vagancia un libro tan gordito...

    Un besiño

    ResponderEliminar
  17. La chica que saltaba a través del tiempo es genial *o* Me encanta!
    La de Frozen me decepcionó un poco, demasiadas canciones....

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar