martes, 15 de octubre de 2013

Top Ten Tuesday [1] - Libros que me gustaría tener

¡Buenos días! Hoy vengo con un nuevo Top Tuesday (sí, ¡el primero!) sobre libros que me gustaría que fueran a mis estanterías lo más pronto posible. Antes de empezar debo decir que continuo siendo Eragon, con un nuevo nombre: Luce. En la primera entrada que hice aclaré que no me gustaba esta saga así que finalmente he decidido cambiarlo.




Libros que me encantaría tener en formato papel 

1) Alas para un corazón de David Almond - Desde que salió a la venta que me ha llamado tanto su portada como su sinopsis, aun así no consigo encontrarlo en ninguna librería.
2) Correr o morir (El corredor del laberinto) de James Dashner - Empecé a leer el primer capítulo y lo tengo en mi lista de deseos, pero creo que este aun puede esperar.
3) Rubí de Kerstin Gier - Tengo el segundo que compré por equivocación y lo empecé. Cuando ví que era un error intenté devolverlo y cambiarlo, la lástima es que no pude.
4) Mi teoría de todo de J.J.Johnson - Creo que es diferente y original, cuando pueda lo cogeré y seguro que lo devoró.
5) Me, Earl and the Dying Girl de Jesse Andrews - La portada me encanta y su sinopsis me atrae, será mi próxima compra, o eso creo.
6) Fulminado por un rayo de Chris Colfer - He leído reseñas que dicen maravillas de él, su autor es un tanto extraño pero aun así, puede gustarme.
7) El asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot - Segunda próxima compra. Puede ser perfecto.
8) Inferno de Dan Brown - Cuando termine El Símbolo Perdido me haré con él. Debo decir que este autor me encanta.
9) Las tres caras de la luna de Sally Gardner - Lo publicó el sello Nube de Tinta y de momento todos me han gustado. Quise hacerme con él este verano, pero no tenía suficiente dinero (me lo gasté con otras novelas :P).
10) Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky - ¿De verdad vale la pena? Ni idea, no me lo preguntéis porqué no he leído ninguna reseña, la portada me encanta, así que algún punto ya tiene.

Nos vemos,

Luce

13 comentarios :

  1. Hay dos de tu lista que también están en la mía: Las tres caras de la luna y Me, earl and the dying girl. Les tengo muchísimas ganas a los dos. Espero que los consigas todos y que los disfrutes. Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Las ventajas de ser un marginado es un libro al que le tengo muchas ganas también!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Las ventajas de ser un marginado vale la pena? si, mucho, así que te lo recomiendo como lectura obligatoria ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  4. Rubí me gustó mucho, es una de mis trilogías favoritas... y las tres caras de la luna, es asesinato de pitágoras y las ventajas de ser un marginado me llaman muchísimo.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Las ventajas de ser un marginado VALE LA PENA! xD. Ha sido uno de mis libros favoritos en lo que va de año. Me lo leí en un día ya que es muy cortito y me encantó.

    Beosotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Yo también quiero leer la trilogía de Kerstin Gier, hablan genial de esos libros *_*

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Dan Brown así que me he leído todo lo que ha salido de él. Ahora mismo estoy leyendo Inferno. Voy por la página 400 y pico de 600 y pico, así que estoy ya en la recta final :) Te digo que este libro empezó como una decepción y ahora mismo ha dado unos giros inesperados que me está encantando. Mis preferidos son Ángeles y Demonios y El símbolo perdido. Espero que Inferno se una a mis favoritos también (a los tuyos!).

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  8. Hola! no he leído ninguno pero quiero leer las ventajas de ser un marginado y rubí desde hace tiempo y la teoría de todo también me llama bastante la atención :)
    Espero que los consigas pronto^^
    Un beso y pásate cuando quieras

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero leer el de Las ventajas de ser un marginado :S La película me encantó y quiero echarle el guante pero tengo tantas sagas empezadas que no me decido >_<

    Rubí es una de mis sagas favoritas ^^ Merece muchísimo la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Solamente he leído Alas para un corazón, que tengo que decir que no me gustó tanto como esperaba. Y le tengo ganas a Mi teoría de todo, Las tres caras de la luna y Fulminado por un rayo. Tienen muy buena pinta los tres ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Todos tienen una pinta genial, solo he disfrutado de Rubí que por cierto me encanto:)

    bss

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en unos cuantos libros la verdad, aunque en otros no tanto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. te recomiendo las ventajas de ser un marginado! :) estoy segura de que no te arrepentiras de leerlo y te sentiras infinita ;D

    ResponderEliminar