miércoles, 7 de agosto de 2013

Top Ten Tuesday (VI): Sagas que me gustaría que tuviesen secuela

Holaaaa! Hoy vengo con este TTT, a ver qué os parece.


Bueno, la verdad es que me gustaría que hubiese una de este porque me quiero saber más sobre algunos personajes y disfrutar más de Ren *-*


Amaría una de Jacob y Nessie, pliiiis


Este es para saber sobre Gabriel y Molly (?), no me acuerdo del nombre.


Amo a Ky, pero quiero saber de Xander, que encuentre el amor.


Creo que la saga así, está bien, perfecta, es solo que quiero leer más de Patch.


Sería solamente para saber de los personajes secundarios (Jude <3)


No es una secuela lo que quiero, solo que siga la saga, ¡ya! 

Eso es todo, creo que nunca llego a diez, pero buenooo, eso es todo, amigos. ¡Besos!

10 comentarios :

  1. Hola guapiiii!
    Lo primero gracias por pasarte por mi blog, obvio yo empiezo a seguir el tuyo. Sí que creo que ya había estado por aquí no hace mucho, pero no sé por qué no te empecé a seguir entonces (desastres varios de mi vida jajaj)

    Buff la verdad es que a mí no me gustaría nada que the host siguiera más allá porque es una novela que me defraudó un montón. Sobre hush hush... coincido con que el final fue perfecto. Pero yo también me quedé con ganas de seguir. Creo que no quedaría conforme ni aunque me contaran toda la vida de Patch y Nora hasta que fueran unos viejecitos.
    Y sobre nightshade tengo que decir que lo tengo en mi whishlist. Le tengo ganas desde hace un montón pero aún no lo he conseguido.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambíen me gustaría que sacaran la continuación de La Huesped.
    Una saga que me gustó mucho es Vampire Academy... El final no está mal y es lindo ver la relación de Adrian con Sydney, pero me hubiera gustado seguir leyendo cosas sobre Dimitri y Rose

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo sobre Hush Hush :)
    Odié la saga eternidad ._.

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos estamos de acuerdo con the hoSt xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El único libro que he leído de tu lista es Crepúsculo y la verdad es que preferiría que no tuviera secuela, yo siempre he sido pro-Edward XDD

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo 100% Crepúsculo necesita una historia de Jacon Y Nessie D:! jaja

    ResponderEliminar
  7. A mi también me hubiera gustado en su época una continuación de crepúsculo con jacob y nesie, pero ahora que se me pasó un poco la cosa de esa saga no se si lo leería...

    ResponderEliminar
  8. Con lo de Crepúsculo estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encantaría porque Jacob es AMOR <3

    ResponderEliminar
  9. EN realidad sí que hay una precuela de Nightshade y creo que Cremer va a hacer otra xD Sé que has dicho secuela por Ren... Es difícil decir esto sin hacer spoiler xD Mejor no decir nada.

    El de The Host a mí personalmente me da un poco igual, el primer libro me pareció bastante normalucho (con muchísimas páginas de paja, pero normal) xD Yo me quedé en el primero de Hush, hush y como autoconclusivo me parece muy bueno xD

    Un beso!

    PD: nos alegramos que te haya gustado el TBR Jar, a nosotras nos pareció bastante curioso y una buena forma de "deshacernos" de algunos libros xD Y lo de Huye fue pura suerte, fuimos a la librería el día después de que nos viésemos y como allí están todos tan nuevos, pues no dejé pasar la oportunidad, un poco mal (admito) me sentí xD

    ResponderEliminar