viernes, 9 de agosto de 2013

Lectura deseada: No sonrías que me enamoro.

Hace ya un tiempo me leí ¡Buenos días, princesa! y lo amé, claro que, adoro todo lo que escribe Blue Jeans. Y cada vez que veo la segunda parte, siempre hay otro libro que acaban de sacar y al final nunca me lo compro.


Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

2 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leerlo *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. No leí nada de Blue Jeans, pero este parece interesante :3 Y el título me enamoró ;u;
    Ojalá llegue pronto a Argentina :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar