miércoles, 31 de julio de 2013

Onyx, Jennifer L. Armentrout




Titulo: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo

Número de páginas: 419
Año de edición: 2013

Precio: 17.90 €

Sinopsis: 

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Reseña:

En el primer libro, Obsidian, nos encontramos con una novela plagada de tópicos, pero donde la autora los sabe llevar y hacer que obviemos el hecho por completo al engancharnos a sus páginas  con su ágil pluma. Y hay que admitir que en esta segunda parte Armentrout se ha superado y ha conseguido engancharme con mayor fuerza y que me fascine aún más.


Un punto muy fuerte en la saga es la relación que hay entre Katy y Daemon, con sus batallas dialécticas (nombre que les pone Dee). Ella no es capaz de aclarar sus sentimientos (algo que me ha sacado un poco de quicio en algunos momentos), ya que cree que lo que siente es debido a lo ocurrido anteriormente, y por otro lado Daemon si lo es. La evolución de los personajes es muy notoria, y siempre siguen la misma línea. Nos seguiremos encontrando con una narración en primera persona, a través de los ojos de Katty, la cual logrará llevar genial ese peso sobre sus hombros. La novela sigue siendo igual de amena, aunque podría haber alguna descripción más. Algo que he agradecido mucho es el cambio en Daimon, ya que veremos un lado mucho más profundo y adorable de él.


—He venido a disculparme.
   —¿Qué? —Me quedé atónita—. ¿Vas a disculparte otra vez? Caramba, no sé que decir.
    Daemon frunció el ceño.
   —Ya sé que parece asombrarte que tenga sentimienros y que, por lo tanto, a veces me sienta mal por algo que pueda haber... causado.
   —Espera, espera. Esto tengo que grabarlo. Déjame coger el móvil. —Me volví y le eché un viztazo a las mesas buscando aquel objeto brillante y prácticamente inservible que nunca tenía buena cobertura por aquí.

Para todos aquellos que tengan mala memoria para rememorar los anteriores libros, Onyx pone en situación al lector en todo momento, logrando que no te pierdas, ni pierdas el interés en ningún momento. Poco a poco nos iremos adentrando en el mundo de los Luxen, y conociendo su historia y alguna que otra curiosidad sobre ellos, así como detalles sobre el Departamento de Defensa, que tendrán un gran papel. El final me parece muy acertado, con un gran nivel de acción, alguna muerte, muchas sorpresas y un desenlace que no podía quedar más abierto, y que nos dejará con los dientes largos.


Onyx, me ha enamorado y atrapado de igual manera que su antecesor logró en su día. Es un libro que no nos dejará indiferentes, y que en todo momento descubriremos cosas sobre esos extraterrestres tan sexys, los Aurum y el Departamento de Defensa. Que te dejará con ganas de más y si eres como yo acabarás comprando la tercera parte en inglés y la cuarta en Agosto. ¡No me podía esperar! Tiene un final que te deja con la boca abierta.

Nota: 9/10

13 comentarios :

  1. Muy buenos días, Tania. :)
    Has sido nominada a un premio en mi Blog.

    Cuando puedas, échale un vistacín.
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo ya me leí todos, solo me falta Origin. Sin duda el nivel no baja, además, habrá más sorpresas increíbles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de esta saga, la verdad es que no me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas tremendas!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Que ganas tengo de leer esta saga, en serio *_* Aisssss!! a ver para cuando!!!! >_<

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Obsidian me gustó mucho, y ahora estoy leyendo este, que me está gustando más ;)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Espero que pueda leerlo pronto.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Espero que no tarden mucho en sacar los siguientes, porque quiero leerlos ya y no quiero empezarla hasta que estén todos :S

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Parece tan bueno como su primera parte,espero leerlo en breve :)

    Un beso,
    www.astoyisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Esta saga me tiene enamorada *-* Daemon es demasiado :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  11. Tengo taaaaaaaaaaaantas ganas a esta saga... Cada día me cuesta más contenerme, porque todo el mundo la está reseñando y leyendo. Me muero de la envidia jaja
    Espero que te haya gustado y que esté tan guay como la pintan. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hoy tantas buenas opiniones de este libro... quiero leérmelo pero bueno antes tendré que comprármelo... Espero que esté tan bien como dicen.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Quiero leerlo,peor antes tengo que leer el primero.
    Besos ♥

    ResponderEliminar