sábado, 13 de abril de 2013

Top Ten (I): Libros favoritos que leí antes de ser Blogger


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes. Yo me he tomado algo de libertad, y no serán los martes, no siempre. Pero sí lo haré cada semana.



  1. Oscuros: Es una de mis primeras sagas, y aunque fue mi hermana la que me metió en esta saga, la adoro. Soy del Team Cam sin dudarlo y me flipa. Todo lo relacionado con ángeles, ya sean caídos o no, es una de mis perdiciones. 
  2. Halo: Otro de ángeles. Como he dicho una de mis perdiciones. Este ha sido uno de los libros que me llevo a otra de mis grandes sagas: 
  3. Hush, hush: Oh, Patch. Es como hfuoewnfjoi. ¿Entendeis? Historia tambien de ángeles y ángeles caídos. Aún sigo con esta saga, ya que Finele, el último aún no está en mis manos, pero quiero tenerlo pronto. 
  4. Crepúsculo: Es como mi Biblia de todas las sagas. Fue la primera primerísima saga que me leí. Admito que fue despues de ver la peli, pero aún así... Me tuvo enganchada hasta el final. Soy Team Jacob sin dudarlo. Tengo la saga entera empastado y con las portadas originales (no con la de los carteles de las pelis), bien expuesta en mi estantería, y bien cuidaditas. Nadie las toca. Esta terminantemente prohibido. 
  5. Luz de Luna: Saga de lobos, esta fue la segunda saga que me leí (aunque empecé con el segundo) y todavía espero a que caiga en mis manos la cuarta y ultima entrega. 
  6. Harry Potter: Esta saga fue más bien como que me la leí pero no segui buscando libros, me quede con esa, y ya esta. Solo leía a Harry Potter y nada más. Además estaba (estoy) como secretamente enamorada de Harry Potter. 
  7. El señor de los anillos: Me la leí porque vi las pelis, y me dije ¿por qué no leerla? Y me encantó. Aún la sigo releyendo de vez en cuando. Es como adictiva. 
  8. Será hermoso morir juntos: Mafia, amor... Me gustaban esos temas, me lancé, lo compré y me enamoré. Acabé y supe que yo quería una historia de amor así (aunque normalmente quiero historias de amor como en la de los libros). 
  9. Beautifull Disaster (Hermoso desastre): Primer libro que me leí en ingles porque en el cole me dijeron que como iba tan bien, empezase a leer libros en ingles, y me lei este. Lo tengo casi como Crepúsculo. *-* 
  10. NightShade: Lobos sexys, acción, historias, y todo lo que me llama para no para de leer un libro. Me encanta la saga, ya quiero el tercero. 


Hasta aquí el Top Ten. Espero que os guste, yo seguire con esta sección ^^

2 comentarios :

  1. De todos los que comentas sólo he leído Harry Potter, pero hay algunos de los que comentas que los tengo apuntados como pendientes, como por ejemplo la saga Hush Hush :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Crepúsculo!! De los otros que has puesto, me encantaría leer Hush Hush!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar