viernes, 5 de abril de 2013

Fallen too far. Too far #1







¡Hola! Antes de todo debo decir que no soy Iris, sino Verónica, la nueva colaboradora. Y me estreno con esta reseña. Advierto que a lo mejor algunos de los que reseñe serán libros en inglés, ya que me atraen más de los que suele ver en las librerías. ¿Qué más? Bueno, Iris me dijo que me presentase... Por lo que, allá voy. Me encanta leer, escribir y escuchar música, es lo que más hago. Tengo gustos variados, tanto en lectura y en música. Me gustaría contar más, ya que esto no ha sido nada, pero, esto es por la reseña, así que ya me presentaré más extensamente otro día. :)

Sipnosis


Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.

Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimado como precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él es todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe que nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

Sipnosis tomada de Goodreads, traducido por mí.

Mi opinión:

Esta no es la primera novela de Abbi Glines, anteriormente ha saldado otros, que me encantaron, por lo que no he podido evitar comparar un poco. Este libro tenía una cosa que me ha encantado: la protagonista. Blaire al comienzo me ha parecido una chica fuerte e independiente, que sabe manejar un arma y no duda en usarla. Sin embargo, más adelante me ha parecido que no era tan valiente, pero primero contaré un poco de qué va.

 Blaire al morir su madre necesita un sitio donde quedarse, y su padre, del que no ha sabido nada durante un largo tiempo, le ofrece su casa para quedarse. Lo que no le contó es que esa no era su casa, si no la de hijastro, Rush. Al llegar se encuentra con un tío mimado, imbécil y mujegriego. Rush no le recibe con los brazos abiertos, y su hermana, Nan, tampoco. Blaire sabe que se tiene que ir ya que la convivencia es malísima, pero no tiene un sitio donde quedarse por lo que se busca un trabajo y decide ahorrar para poder largares cuanto antes. Rush oculta porque no le cae bien Blaire, porque siempre la evita y se comporta como sí no fuese nada, sin embargo, lo que pensó de como sería ella cambia totalmente al ir conociéndola, e intenta acercarse pero cuando se da cuenta y sabe lo mal que le sentaría a Nan, retrocede. Con el paso del tiempo sabe que no puede estar alejado de ella y que se ha enamorado. Blaire se siente insegura con respecto a Rush, por lo visto todo el mundo sabe algo y nadie se lo cuenta, todos callan.

El final me ha parecido un poco agrio y también algo tonto, ya que las razones me parecen algo estúpidas, aunque en todos estos tipos de libros siempre hay algo así. Como bien dije al comienzo no he podido evitar comparar, y comparando me he dado cuenta de que sin duda me parecen mejor que este libro. No quiero decir que este no sea bueno, sin embargo si predecible en algunos momentos. La mentalidad de Blaire me ha resultado un poco demasiado tímida de lo que parecía al comienzo, y en algún momento algo cobarde. También se ha utilizado un cliché que esta en casi todos los libros: chica virgen sin apenas experiencia y un tío chulo súper experto en el tema. Pero de esto no me quejo mucho porque, bueno, al fin de cuentas lo utilizan en casi todos los libros.

El ritmo y los tiempos del libro me han gustado, todo ha pasado en su momento, aunque eso lo hizo un poco predecible. Los personajes secundarios me han encantado y me han hecho disfrutar de la lectura un poco más.

En definitiva, el libro ha estado bien, pero no ha sido uno de mis libros favoritos de la autora y tampoco Rush me ha llegado a enamorar como me suele pasar. Aunque estoy segura de que ire a por el segundo porque quiero saber como acaba todo esto.

Fallen too far es una buena historia, sólo hay que currarsela un poco más. Es romántica, sencilla y se lee rápido.

Iris pone nota, asi que yo le pongo: 7/10

3 comentarios :

  1. ¡Hola Verónica! Bienvenida ^^
    Creo que mañana nos conoceremos jaja

    Libros en inglés a día de hoy no leo, me falta nivel...pero siempre está bien conocer cosas nuevas del otro lado del charco

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Wola!

    La verdad es que no conocía a la autora, mi nivel de inglés es , de momento, bajisimo >.< Me gusta que podamos hablar de diferentes cosas *^^*

    POr cierto no hace falta que pongas nota si no quieres >.<

    Bienvenida al blog amore ^^

    ResponderEliminar
  3. Hombre!! Hola verónica!!

    No conocía el libro ^^ Gracias por la reseña.

    Pasarlo bien comprando cositas... :( XDD

    Un beso!!

    ResponderEliminar