viernes, 21 de diciembre de 2012

Ya llegan!! Ya están aqui!

Wola!

Hoy es un día MUY especial. Y no, no es porque sea el fin del mundo, no, sino porque nuestra familia aumentó de golpe. Han nacido 4 cachorritos más monos >.<






NACIMIENTO DE LOS CACHORROS:


21/12/2012, a las 10h, Tª: 36.6ºC, Pizca se encuentra apagada, mimosa, sigue a todos lados a mi hermana y solo quiere brazos, ¡¡¡hoy es el día!!! A las 12:30h salimos al jardín, quiere jugar con la pelota, entre carrera y carrera a las 12:50h se observa como “gotea” líquido, “ha roto agua” encuentro un charquito en el salón de casa, aviso al veterinario: parto inminente, en dos tres horas, ¡¡¡no falla!!! 


A las 15:35h primera contracción fuerte, la noto porque se me hecha en brazos y veo como se contrae el abdomen, 5 minutos después empieza el parto!!! 

¡¡¡Todo ha ido genial!!! ¡¡Nadie diría que era la primera vez para todos!! ¡¡Es mi campeona!! 

1º. HEMBRA: nacida el 21/12/2012 a las 15:40h, viene de morro, no sale la placenta y hay que cortarla el cordón. Presenta una manchita blanca en el pecho como su padre. Pesa al nacer: 98gr. (esta va a ser mi perrita >.<)



2º. HEMBRA: nacida el 21/12/2012 a las 16:15h, viene de culo, no sale la placenta y hay que cortarla el cordón. Pesa al nacer: 123gr. 



3º. MACHO: nacido el 21/12/2012 a las 16:40, viene de morro, sale la placenta, Pizka pare sola y corta su primer cordón. Pesa al nacer: 87gr, el benjamín.

 

4º. HEMBRA: nacida el 21/12/2012 a las 17:05, viene de morro, Pizka lo hace todo sola. Pesa al nacer: 107gr. 




El primero, la hembra que tiene la manchita, me la voy a quedar. Es monisima (todos lo son). Por desgracia no podemos quedarnos con los cuatro y hay un perritos que está en venta, por si alguien le interesa. Interesados mandarme mail a frikipareja@hotmail.com

Por lo demás todo ha salido bien, ahora están los cuatro mamando y la Pizka limpiandoles a fondo. Por otro lado, Noa, mi otra perrita, está quieta. No les quita ojo y siente curiosidad y miedo por las criaturas. Ains, son tan monas >.< Ahora solo falta los nombres, acepto sugerencias ^^

Un saludo *_*


13 comentarios :

  1. Pero que monada por Dios!!!! me hace recordar a la mama del mío cuando nació >.< tan guapa ella cuidandolo!!!! (también tengo un yorki)

    Muchas felicidades!!!
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  2. Qué monos los cachorritos y qué pequeñitos!! Gracias por compartirlo:) Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!!! Anda que no es un momento especial ese ni nada. Yo lo viví, en dos ocasiones, con mi gata...y aunque a veces es angustioso, luego es una experiencia maravillosa.

    ¡¡Felicidades!! ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Son preciososssss, ¿como es el padre? A ver, nombres... podrías ponerles los de tus personajes favoritos de libros :)

    Un besito y felicidades

    ResponderEliminar
  5. Que monoooos!! Son super bonicos. Felicidades. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  6. Que cucada!!!! Muchas feliciiidaaadesss!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Pero que cositas!!! Han salido todos negritos! No sé, quizá podrías utilizar el nombre de algún personaje manga que te llame especialmente. Yo hubiese llamado Nana a alguno de los cachorros de mi perrita si hubiese nacido alguna hembra, pero fueron todos machos...
    Es una experiencia increible. Me alegro de que todo haya salido bien!
    Felicidades por el aumento de la family!!

    ResponderEliminar
  8. Oh!!!!! Que monosss, me encantan!! >__<
    Felicidades!!!
    Yo si pudiera me quedaba uno, pero ya tengo una perra jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena por los cachorritos!!
    La familia crece...
    Felices Fiestas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que monoooooos
    Y que oscuros coña.
    Disfrútalos que luego crecen xD

    ResponderEliminar
  11. OMG *-* Qué monoshidaad :33
    Ojalá pudiera quedármelos peroo... No puedo. Pero preguntré a ver si a alguien le interesa n_n
    Un beso y disfruta de los cachorrines :D

    ResponderEliminar
  12. Wola!

    Gracias a todos ^^ LA verdad es que es el segundo día y están más grandes ya! y son mas monosos >.<

    Pues al final dije varios nombres per no gustaron y mi perrita se quedara Siria, que es mi nick, porque me gusta mucho y porque es mi nombre al revés + a xD Y el macho, que se lo queda mi hermana, se llamará coco (o duque, están todavía meditando xD)

    ResponderEliminar
  13. Vi la entrada cuando la publicaste, pero hasta hoy no me he sentado a comentar blogs (ya me vale!). Me gusta mucho cómo has ido contando en la entrada el nacimiento de los cachorros, lo que pesaron y demás detalles. Son una cucada *_*

    Nos tienes que enseñar más fotos para que los vayamos viendo jejeje, por lo menos de la perrita con la que te vas a quedar tú ;)

    Un besote

    ResponderEliminar