sábado, 15 de diciembre de 2012

Se me han metido en la cabeza...

Wola!

La verdad es que me siento como... si estuviera cometiendo pecado (?) porque mi hermana se ha apropiado de mi cuarto (ains amore cuanto te echo de menos...) y ahora me he "colado" para escribir algo en el ordenador mientras ella se ducha (xD). Decir que tengo dos reseñas preparadas a manos pendientes de copiar al ordenador para publicarlas... pero ahora no me da tiempo. SI me pilla me regañará porqué está estudiando y yo sólo "jugando" ains... lo que tiene que soportar una, que te echen de tu propio cuarto >.<

Bueno, pues tengo varias cancioncillas metidas en la cabeza. LA primera es el opening de la serie de los 4400. ME la pillé de oferta y empezamos a verla Riku, Shion y yo en mi casa y nos hemos viciado las tres  >.< genialosa la serie. 


Sencillamente genialoso >.<

Maroon 5 - One More Night


No paro de escucharla en la radio y es pegadiza, no paro de tararearla >.<

The Wanted - Chasing The Sun


Train - Drive By


A mi esta canción me pone de buen humor >.<

Mad World Gary Jules


Está canción directamente es preciosa

Rihanna Diamonds


¿Y a vosotros? ¿Cuál es la canción que se os ha metido en la cabeza?

1 comentario :

  1. La de Mad World es una pasada. Es la del trailer de un videojuego de la xbox. Les quedó genial.
    http://www.youtube.com/watch?v=tEoHWdykLE0

    ResponderEliminar