miércoles, 3 de octubre de 2012

Final Fantasy VII: Advent Children





Hola a todos, Mordaz al aparato. Estos días, como ya conté, ando bastante líadillo por casa, ente que empecé el ciclo de Salud Ambiental, que mis padres se fueron de vacaciones a Tenerife, y que me toca encargarme de mi hermana y del pequeño perrito de la casa, apenas tengo tiempo de jugar, leer o ver algo, así que sintiéndolo mucho, voy a tirar de repertorio hasta que pueda organizarme un poco mejor este fin de semana, de momento, hoy voy a hablaros de esta película de la archiconocida saga de Final Fantasy, más en concreto una secuela del FF VII


Esta secuela, se sitúa en la ciudad de Edge, construida justo al lado de las ruinas de Midgar dos años después. En esta ciudad, los niños son afectados por una misteriosa enfermedad llamada Geostigma, la cual marca a los niños elegidos para el renacer de Sephiroth.

A muy grandes rasgos, esto es parte del argumento que nos muestra esta secuela, que muestra todos los personajes que aparecen a lo largo del juego, así como también aparecen algunos personajes originales de la película, los que, en su gran mayoría, entorpecerán las labores de nuestros héroes.


Sinceramente, la película no esta mal, tiene momentos de acción que recordaré toda la vida, como la escena de lucha de Tifa; pero en general es bastante "rara", quitando los personajes y a algún dato argumental, el resto no sabes muy bien de donde sale, las apariciones mágicas de Aeris, cuándo y cómo se produjo el Geostigma, el renacer de Sephiroth (¿Porqué él sí y Aeris no? ¬¬), no sé son pequeños detalles que a mi no me acaban de convencer en la película.

No sé que pensaréis los demás, pero esta película yo creo que sobraba bastante en lo que es el universo de FF VII, es verdad que aporta datos interesantes, que ayudan a comprender algunos cabos sueltos que quedaron del juego, pero en general, no me resultó tan buena como hubiese esperado que fuese, aunque también he de reconocer que pésima no es, hay muchísimas peores xD



NOTA: 5.25/10

1 comentario :

  1. Yo la vi hace bastante tiempo y tengo el recuerdo de que no me gustó demasiado (y con lo que me fascinó el juego, tenía grandes esperanzas puesta en ella), pero ahora despues de tanto tiempo ni me acuerdo bien de la peli. Tengo que darle otro vistazo a ver si cambio de opinión.

    ResponderEliminar