lunes, 18 de junio de 2012

Ultimas Lecturas y Juegos

Wola!

¿Cómo estáis? Espero que bien ^^

Aqui vengo yo, otra noche más, a comentar mis ultimas lecturas. Ultimamente leo poquito pero... no dispongo de tanto tiempo libre como me gustaria ^^

Mis ultimas lecturas:

- Shaman King 1 al 8 (de 32)


La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura, quien le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shaman" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes" (Shaman Fight), que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva acabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Shaman King, quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus" (Los que controlan y ven por el destino del mundo). 

He de decir que conocía el anime pero el manga nunca me atrajo (y es raro porque me gustaba el anime) y... lo ví de segunda mano (los 12 primeros) y luego del 13 al 23 tomos a 3 o 4 euros y me lancé. He de decir que ME ENCANTA! y no entiendo el porqué a vendido tan mal >.< Voy leyendo a buen ritmo *_* Lo malo es que, pese a estar cerrada con 32 tomos, el autor la continuó con un par de tomos más dándole un final cerrado y... como no llegará a España me tocará leerlo por scans, pero he de decir que glenat la publicó entera en su dia. actualmente hay una continuación del manga, cuya protagonista es la hija de Yoh. 

El dibujo es un poco extraño al principio, un poco tosco, pero mejora con los tomos y no es feo. La historia esta bien llevada, al igual que lso  combates, y de momento el anime es 100 % fiel al manga (luego me han dicho que toman caminos separos... habrá que verlo *_*). 



- Tomo 1 de KanoUso: Pequeñas Mentiras Piadosas 


Aki Ogasawara es el desconocido compositor de la popular banda "Crude Play". Descontento con su vida amorosa y por su poco éxito acaba encontrándose con Riko, una chica de 16 años, fan de "Crude play" e hija de un frutero. Aki le pregunta si quiere ser su novia, a lo que Riko accede inmediatamente. No obstante, al poco tiempo de iniciar su relación empieza a preocuparse por su nuevo novio y comienza a sospechar que Aki acaba de romper con una mujer de la que esta muy enamorado.

Tomo  al que, por cierto, le falta una hoja p ero... Ivrea ya se ha disculpado y ha comentado que cambiará los tomos defectuosos. No pasa nada. Pese a eso el tomo me ha encantado *_* Me lo leí hace tiempo por scans y me gustaba pero, no sé, tenerlo en la mano... me ha enamorado *_* El dibujo es precioso y la historia esta MUY bien llevada, con cierto toque de misterio revelando algo de un futuro que aún no ha pasado, ya que hay momentos que el protagonista habla desde el futuro en plan "en aquel momento no sabía que terminaríamos así" o frases similares que dejan ver un pequeño avance y te dejan con las ganas de más. Es un manga MUY recomendado ^^


Ultimos juegos:

- Super Mario Paper (wii)


Mario y Luigi se dirigen al Castillo de Bowser, ya que la Princesa Peach ha sido secuestrada, pero al llegar descubren que Bowser no es el culpable. Se revela que el secuestrador es el Conde Cenizo, un hechicero que guarda un libro antiguo llamado Pronosticus Nigerium, el cual decía que cuando "una princesa justa y amorosa y un rey monstruoso y furioso se casen, se desataría el corazón del caos". Este brujo captura a Bowser y a Luigi, junto con todo el ejército de Bowser y la profecía es cumplida, originando un agujero negro en el espacio que, a medida que pasa el tiempo, se hace más grande y va succionando lentamente el universo. Mario debe salvar el universo recolectando Corazones Puros para destruir el Corazón del Caos.

Lo compré de segunda mano (como casi todo) y hoy lo probé... y que vicio >.< Vale, no es de los mejores juegos, pero tiene su gracia y su dificultad, que aumenta fradualmente, y eso de alternar el 2D con el 3D está gracioso. A mi me ha encantado *______* Tiene aventuras, puzzles, historia y es entretenido *____* Me encanta *_*





Y... Poco más la verdad >.< A ver si me pongo al día con mis series mangas y libros, y juegos y series... PUF! Necesito más tiempo xD 

¿Que os ha parecido ^^?

2 comentarios :

  1. De Shaman King no he leido ni he visto nada xDD, asi que no te comento de esa serie.
    Sobre pequeñas mentiras piadosas, le iba a coger un dia de estos pero como viene mal me espero a que le saquen bien xDDDDD
    Papermario!!!!!!! me encanta, como te dije tengo el juego de la Game Cube y tengo que seguir con el que le tengo a medias xDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues Shaman King está mu chulo, a mi el anime me gustó mucho *_______* y ahroa con el manga estoy encantada >-<

    ResponderEliminar