jueves, 31 de mayo de 2012

SHINee

Wola!

¿Que de tiempo no? Pues sip, sigo viciada con estos grupos. A parte de que me parecen monísimos *¬* y que a más de uno le comía a besos (lerdo perdoname pero la carne es débil T_T) es que cantan genial *_*

Alguna a lo mejor me mata pero... con este grupo al principio no me gustaban... si, es que no sé, escuché un par de canciones y ni fu ni fa pero luego me recomendaron una... y vi otra y luego otra y vale, caí rendida *_* 



SHINee es una banda compuesta por 5 miembros, producida por SM Entertainment y lanzada en el 2008. Debutó el 25 de mayo de 2008 en el programa Inkigayo de la SBS, con el sencillo "Nunan neomu yeppeo (Replay)" Su color oficial es el aqua y su club oficial "SHINee World", nombrado así, después de darse a conocer su primer álbum de estudio. Los fans de esta banda son llamados "Shawols".

SHINee se mantuvo en secreto hasta el 18 de mayo de 2008, cuando la introducción del nuevo grupo surgido en diversos artículos en Internet. Sin embargo, algunos miembros de la banda ya habían hecho pequeñas apariciones sin alertar a los medios de comunicación sobre un nuevo grupo. Jonghyun, por ejemplo, prestó su voz en un dueto con Liyin Zhang en "Wrongly Given Love", que fue grabado en el primer álbum chino de Zhang Liyin. Minho ha aparecido en Sangbaek, el desfile de moda en marzo de 2008. El 19 de mayo del 2008, un reclamo para el debut del grupo de música de vídeo apareció en su sitio web oficial. El vídeo fue lanzado el 22 de mayo de 2008 y su primer mini-álbum el 23 de mayo de 2008. Ha Baek Sang fue nombrado como su diseñador oficial, él creo la moda llamada "Shinee Trend".

Integrantes

Onew



Lee Jinki, más conocido por su nombre artístico Onew, nació en la ciudad de Gwangmyeong, Gyeonggi-do el 14 de diciembre de 1989. Es el líder de la banda, fue descubierto en la Academia de SM Casting 2006.  Actualmente trabaja como conductor del programa "Music Core" junto con Minho. Le gusta mucho el pollo, y tiene una condicion que se llama "onew condition" le dicen asi cuando se cae, tropieza, o simplemente hace que el ambiente se sienta raro por sus chistes malos. Se puede considerar que cambia de personalidad al momento de tomar liderazgo de SHINee. Es capaz de quebrar una nuez con su dedo

Jonghyun



Kim Jonghyun, comúnmente conocido como Jonghyunes el vocalista principal del grupo. Nació el 8 de abril de 1990. Fue descubierto en el SM 2005 System Casting. Estudió en un colegio cristiano y cantaba en un coro de gospel; aunque en la actualidad se declara ateo. El 2 de noviembre de 2009, empezó a sentirse mal con los síntomas típicos de un resfriado, al llegar al hospital le diagnosticaron la Gripe A, por lo que tuvo que guardar reposo en casa y medicarse. El resto de los chicos continuaron con la promoción de "Ring Ding Dong" con la ayuda de algunos vocalistas de la otra banda coreana Super Junior hasta que se recuperó totalmente.

Key



Kim Kibum, más conocido por su nombre Key, es uno de los raperos del grupo. Nació el 23 de septiembre de 1991. Antes de su debut, apareció como un bailarín extra en la película de Super Junior "Attack on the Pin-Up Boys". Es considerado la umma (mama) del grupo ya que cuida muy bien de los demás miembros, inicialmente solamente cuidaba a Taemin, pero con el tiempo se dio cuenta de que estaba cuidando a todos los demás miembros. También le dicen la diva del grupo ya que su personalidad es similiar a la de una. Su color favorito es el rosa, y siempre lleva junto a el un polaroid rosa. Le dicen el todopoderoso Key ya que puede hacer muchas cosas. Se sabe muchas de las coreografias de varios grupos femeninos tales como: SNSD, F(X), T-ARA, entre otros. 

Minho


Choi Minho, comúnmente conocido como Minho. Nació el 9 de diciembre de 1991. Antes de su debut con SHINee, Minho modeló para Sangbaek en la Colección Seúl F/W 08-09 de marzo. Él hizo su debut como actor el 20 de noviembre de 2010 en un drama de KBS titulado El pianista. Su padre es un ex-futbolista y entrenador de la liga K Daejun de fútbol. Es el miembro mas competitivo y deportista.

Taemin



Lee Taemin, comúnmente conocido como Taemin, es un sub-cantante y el bailarín principal del grupo. Nació el 18 de julio de 1993. Es el miembro más joven del grupo y fue descubierto en el "2005 SM Casting Abierto de Audición". Su pasión por el baile empezó desde 2do grado de secundaria y sobretodo admira a Michael Jackson. En 2009, Taemin junto a sus compañeros Jonghyun y Onew se sintieron mal, los 3 miembros fueron diagnosticados con la Gripe A, por lo que tuvieron que guardar reposo en casa y medicarse. Taemin tiene un hermano mayor, llamado Taesung y en los comienzos de su carrera, estando en un programa de radio, lloró porque lo echaba de menos ya que no lo veía hace mucho tiempo. Es un gran fan de la saga de libros Harry Potter y ha dicho en repetidas ocaciones que su chica ideal es Emma Watson.


Ay me los como *_* y ahora dejo un par videos *_* Me encantan las coreografias *_*

LUCIFER


RingDingDong



Sherlock



Y me encantan *¬* ¿A quien no se le cae la baba con estos chicos? *_*

2 comentarios :

  1. A mi tambien se me cae!!!!!!! xDD

    No los conocia, pero me han gustado mucho las canciones :D, es que grupos japoneses o coreanos conozco poquisimos, conozco mas la musica de animes que los grupos xDDD haber si pones mas entradas de estas tan apetecibles xD

    ResponderEliminar
  2. Pondre mas *_* Porque me encantan *_*

    ResponderEliminar