martes, 22 de mayo de 2012

Libros al Mercadillo

Buenas, el mercadillo estaba incompleto, ya que nos faltaba por poneru n par de libros y videojuegos... pero hemos estado un pelín liados y no me había puesto a fotografiar los libros (casi me caigo de la escalera...xD) y,a falta de un par de juegos, aqui dejo los libros que vendemos:


Hijos de Dragón 2 (Lucía G. Lavado)- 3 euros *Firmado*



Las Criaturas de la Noche: 3 euros *Firmado*


La Colina de los Trolls 2 euros


Aquel Verano (Miguel Aranguren)- 3 euros


Vampire Kisses 1 y 2 (Ellen Schreiber): 3 euros cada uno.



Desde mi cielo 3 euros
Así Sea: 2 euros
A través de tus ojos: 2 euros

 

Triologia: 9euros. 

- La runa secreta
-El Hechizo del Lobo
-El Paín del hielo


Scrath: 3 euros
El Sello de Salomón: 2 euros
Encerrada: 3 euros


La momia que me amó: 3 euros
Catorne gotas de mayo: 3 euros
Y decirte alguna estupidez como, por ejemplo, te quiero: 3 euros


Barrotes de bambú: 3 euros
Como se besa de verdad: 3 euros
Vicky sigue conmigo: 3 euros
Nunca seré tu héroe: 3 euros


Guía de Jessica para ligar con vampiros: 7 euros


Crónicas de la Atlantica: 5 euros.


No me mates: 3 euros


El manuscrito de Dante: 4 euros.


El Puente: 3 euros


Noches Nabateas: 1 euros


Vivaldi: 2 euros


Los Perros de la Morrigan: 4 euros


Saga de proscritos y desterrados de James Clemens --> 20 los tres

- El fuego de la bruja
- La tormenta de la bruja
- La guerra de la bruja


Rielas y los Reinos del Mar: 6 euros


El clan de la loba: 4 euros


La Ecuación Dante: 4 Euros


El Secreto de Amanda: 4 euros


La hora de los dioses: 2 Euros


EL Dragón y el Unicornio: 4 euros


Los Nueve Principes de Ámbar 
Las Armas de Avalon= 6 euros (ambos)


Viento Armado: 3 euros






No hay comentarios :

Publicar un comentario