martes, 15 de mayo de 2012

Breaking Benjamin

Aquí Mordaz con un gripazo horrible, dolor de cabeza y diferentes malestares que siempre me vienen cuando empieza a hacer calor, si es que siempre lo digo, yo soy de invierno...
Hoy voy a hablaros de uno de mis grupos favoritos de música, ya sé que no es un tema que vaya muy acorde con el blog, pero la cabeza no me da para mucho más, espero que me perdonéis.

Breaking Benjamin



Breaking Benjamin es el nombre de una banda de metal americana que la conocí hace un par de años gracias a mi madre, que, al igual que yo, le gusta la música metal y solemos escuchar esta clase de música cuando viajamos en el coche cuando nos vamos de vacaciones.
Aquí os dejo las dos canciones que más me gustan del grupo, espero que os gusten ^^

The Diary of Jane



Dance with the Devil


No hay comentarios :

Publicar un comentario