lunes, 9 de septiembre de 2019

Leo quiere a Aries



Título: Leo quiere a Aries
Autora: Anyta Sunday
Traductora: Virginia Cavanillas
Saga: 1º Signos de Amor
Encuadernación: Tapa blanda sin solaps
Páginas: 309
Precio: 12.99 euros

Sinopsis:

Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad.

Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos— lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien.

Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor.

Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos.
Y Jamie Cooper —exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos— parece reunir todos los requisitos… hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí.

Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado. ¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana?

Pero ten cuidado, Leo, porque las estrellas te tienen reservada una sorpresa…

Opinión:

¡Ay mi madre! No os podéis imaginar que vicio he cogido con este libro... Lo vi de casualidad en la lista de deseos de una amiga, me picó la curiosidad y ahí se quedó. Pero cuando me dio por leer la muestra gratis a través de amazon... ay, leer este libro se volvió una necesidad y gracias a Shiane, quién me lo regaló por mi cumpleaños, que lo he podido hacer. Me he enamorado, así de simple. 

Theo y Leone son dos hermanos que viven juntos. Están buscando compañero de piso y, a la vez, pareja para asistir a una boda. Cuando aparece Jamie, Theo cree haber encontrado la respuesta a sus plegarias. Una pareja ideal para su hermana y un amigo perfecto para él. Pero... ¿Todo será tan fácil? Me parece a mi que no...

Es una historia narrada en tercera persona desde el punto de vista de Theo. Cuenta con una narración fluida y amena. Desde el principio te pica la curiosidad, te caen simpáticos los personajes y te mueres por conocerles mejor. Me hubiera gustado conocer el punto de vista de Jamie, la verdad, porque como personaje no tiene desperdicio. 

No es un libro de acción ni de grandes giros argumentales, no, es un libro sencillo que narra el día a día de tres personas que viven juntos y nos muestran como poco a poco se van conociendo. El romance cuece a fuego lento y si, hay química sexual también y me encanta lo bien llevado que está. 

Un punto a favor del libro: las madres. Aparecen en varios capítulos y tienen su momento de gloria. Son geniales, la verdad. La madre de Theo y Leone es la leche. Habla antes de pensar y sólo quiere lo mejor para sus hijos. La madre de Jamie me ha despertado ternura. 

Es un libro que deja buen sabor de boca. Ameno, divertido, te atrapa desde el principio y te incita a leer. Se lee en un suspiro y se disfruta desde el principio. Una lectura ideal para el verano, para momentos de agobio o de bloqueo lector. 

Es cierto que no es perfecto. Algunas cosas son demasiado sencillas, no profundiza en algunos personajes secundarios, que pasan sin pena ni gloria por la historia. Pero es una buena historia que te deja con una sensación agradable y con ganas de más. El final me ha parecido perfecto. Por mi parte tengo el segundo en la cesta de amazon y en breve vendrá para mi casita. 

Una lectura bonita, sencilla, y amena. Totalmente recomendable. 

4 comentarios :