martes, 12 de febrero de 2019

Gran limpieza en casa... Busco nuevo hogar para mis libros



Buenas tardes^^

Hace un mes me dió una neura, un algo... no sé. Llevaba tiempo con bloqueo lector, apenas leía nada pero seguía comprando en modo ansia, no tanto pero... y me puse a mirar mis estanterias y dije: Iris, tienes demasiado acumulado y sabes que hay libros que no vas a leer... vamos a darle un nuevo hogar ^^

He de decir que empecé antes con la ropa y luego pasé a los libros. Al final tras estar mirando libro a libro e ir leyendo un poco de todos a ver si me captaban la atención o no... hice una gran limpieza. También me puse con videojuegos y películas , aunque en menos escala porque tengo muchas menos :P

Os voy a dejar mi perfil a wallapop por si os interesa algo. Suelo hacer entrega en mano por la zona del metrode las suertes, CC La Gavia aunque algunos días al mes subo a Callao y también podemos quedar por alli. Igualmente se hacen envios. 

Estoy en busca de un hogar para mis libros, ojala encuentren nueva casita. Sino en unos meses los donaré a la biblioteca ^^

P.D Mis amigos estaban flipando con la de libros que fue añadiendo a wallapop... me decian: Mira así te entran más y no no, la cosa es leer más de lo que se compra, no a la inversa! Asique ahora a ver si poco a poco voy leyendo y no me entra el ansia. Que es uno de mis propósitos para el 2019. Podéis ver el video aqui

Besitos *O*

6 comentarios :

  1. He visto tu wallapop y has hecho mucha limpia!
    Es bueno no acumular por acumular...

    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ando muy orgullosa aunque me ha dado un poco de pena deshacerme de tanto libro...

      Eliminar
  2. Hola, una pena no vivir allí. De todas maneras voy a cotillear.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Te vas a quedar con las estanterias peladas. A ver si tienes suerte y les encuentras nuevo hogar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola linda :* nunca tuve un bloqueo lector si tengo bloqueos de estudio ( pero eso ya es otro tema jajaja ), también soy de comprar compulsivamente jajaja si estuviera más cerquita ya te hubiera comprado todos los libros >_< pero es genial que les consigas un nuevo hogar, los libros son así siempre son bienvenidos a un nuevo lector.

    Un besito desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver tu perfil y hay de todo, ¡menuda limpieza!
    A mí me pasó igual el año pasado, también hice dos grandes de ropa y una última de libros. Hubo una época que no paraba quieta por las librerías de segunda mano, y me volví loca XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar