sábado, 16 de diciembre de 2017

Kiss me: Prohibido enamorarse.


Titulo: Prohibido enamorarse.
Autora: Elle Kennedy
Saga: Kiss me 1
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 345
Precio: 17.95

Sinopsis

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Opinión:

Es raro que, a estas alturas, nadie conozca la saga de Kiss me. Tengo los cuatro y solo he leído dos, pero no por falta de ganas precisamente porque me encantan. Os cuento un poco.

Hannah es una chica que estudia una carrera de música con una beca.Está pillada por un chico pero no sabe como acercarse a él por lo que cuando Garret le propone un trato... decide arriesgarse. No pensaba que las cosas podrían complicarse tanto pero, ¿quién sabe? hay veces que no nos damos cuenta de las cosas hasta que es demasiado tarde. ¿Terminarán Hannah y Garret juntos?

Es una historia ligera, amena, adictiva. He de decir que no aporta nada nuevo al género pero ¿y qué más da? Se disfruta muchísimo y es lo importante. 

Garret es la estrella del equipo de hockey, aparte del capitan. Está acostumbrado a tontear con chicas y a tener solo sexo. No quiere permitirse distracciones, quiere darlo todo en el hockey y una novia solo puede complicarle la vida. Hannah, por su parte, tuvo una adolescencia dificil y ahora mismo no puede permitirse el lujo de distraerse. Está estudiando con una beca y debe mantener las notas, además de que está preparando un número musical con un compañero para una actuación y necesita ganar el primer premio. Ella está un poco pillada, bueno, bastante por un jugador de fútbol pero él practicamente no sabe de su existencia. Ambos personajes comparten clase pero sus circulos de amistades son muy diferentes. Todo empieza con un exámen en el que Garret suspende y Hannah saca un 10. 

Los personajes me han gustado mucho. Es cierto que Garret es un chico popular pero también es leal, inteligente, tiene claro lo que quiere y esta dispuesto a luchar por ello. Su familia son sus compañeros de hockey y lo dará todo en los partidos. Hannah es una chica dulce, al principio algo más tímida pero una vez que coge confianza no se corta tampoco. Es una chica trabajadora, con talento, fiel a sus amistades. Juntos tienen muy buena química y lo que empezó como una amistad para lograr ambos un propósito se convierte poco a poco en algo más. 

Además ambos personajes tienen más de lo que se ve a primera vista y me gusta mucho como su relación florece. Al principio es atraccion pero poco a poco van dandose cuenta de que está pasando algo más que no tenían previsto. Eso si, he de decir que el principio es algo extraño, todo sea dicho.

La narración es adictiva y hace que te leas el libro en un suspiro. El libro está narrado a dos voces, lo que ayuda a que conozcamos perfectamente a los personajes. No aburre en ningún momento y el final te deja con ganas de más, de conocer a más personajes y de ver sus historias. 

Una historia sencilla, entretenida, es cierto que no es nada del otro mundo, que tiene muchos clichés y no innova pero, la forma de narrar de la autora hace que te enganches desde la primera página, los personajes son geniales y terminas cogiéndoles un gran cariño y es una lectura tan ligera que te lo pasas muy bien entre sus páginas y no puedes soltar el libro hasta que lo terminas y, aún así, quieres más. 

12 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!

    Me gustó mucho este libro cuando lo leí y estoy de acuerdo con tu opinión, no es que innove pero engancha :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincidimos contigo, no es que sea la octava maravilla pero engancha y la historia es más de la mismo pero a la vez especial. Nos gustó mucho su forma de relacionarse.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    He visto muchas veces esta saga por blogs, pero siempre he dudado si leerla o no. Creo que me has convencido para darle una oportunidad^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído esta saga pero ganas no me faltan a pesar de que tenga sus clichés y tópicos, pero por la trama y por otras opiniones que he ido leyendo, sé que la voy a disfrutar mucho *-* Me gusta y atrae mucho lo que comentas sobre el romance entre los protagonistas e incluso obre la pluma de la autora, así que espero darle pronto la oportunidad que se merece :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Este libro estoy deseando de leerlo, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! He visto bastantes reseñas de esta saga y todas hablan genial. Aunque parezca mentira todavía no la he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo. Me alegra que te haya gustado. A ver si me hago pronto con la saga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este libro no me llama la atencion asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Por lo que comentas, fijo que me engancharía a la historia rápido, aunque no me llama el hecho de que sean cuatro libros.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hace tiempo quería leer esta saga, pero ya no me llama la atención al ser más de lo mismo. Aun así me alegro que te haya gustado y sea entretenido, un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Esta saga la tengo descartada de momento, porque son muchos libros y no me apetece liarme con más sagas de este estilo, pero también te digo que me llama mucho la sinopsis y que si se me pone por delante, lo leo seguro ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Los leí el año pasado (¿o era este? O.o) y la verdad es que me gustaron mucho. Es verdad que son libros llenos de clichés y de cosas que ya hemos leído, pero no sé que tienen, que enganchan un montón. Me falta por leer el último de la serie, pero he visto varias reseñas flojillas y la verdad es que me da miedo ponerme con él, pero bueno, me tendré que animar en algún momento :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos y feliz semana :33

    ResponderEliminar
  12. Buenos días
    Llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderEliminar