jueves, 7 de septiembre de 2017

Zero


Título: Zero
Autora: Morgan Dark
Saga: Si 1de 3
Editorial: Rubiños 1860
Género: Suspense, Juvenil
Páginas: 467 páginas
Precio: 19.99 €

Sinopsis:

Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo

Opinión:

Compré el libro hará... uff no sé. Todo el mundo hablaba bien del libro, pintaba bien... pues eso, pero ahí lo tenía en la estantería, un poco abandonado. Hace poco encontré el segundo de segunda mano y pensé: Ya toca darle una oportunidad ¿no? Y menos mal porque me ha conquistado.

Zero es uno de los mejores ladrones, siempre avisa de sus robos, no pueden atraparle y no saben quién es... hasta ahora. Dimitri, un detective que le sigue muy de cerca, tiene sus sospechas en Kyle Bradford, un estudiánte de Drayton College, un colegio elitista donde va lo mejorcito de la sociedad. Kyle deberé demostrar su inocencia, pese a que Zero está empeñado en culparle a él. ¿Podrá lograr demostrar que no es quién todos piensan que es?

Bueno, tenemos un prólogo dónde nos presentan a Zero, uno de los ladrones más buscados que ha robado millones. Dimitri es el agente a cargo de atraparle y... uff le pone contra las cuerdas. Eso si, cree haberle visto y le conoce. Por eso irá a por Kyle Bradford, ya que necesita pruebas de que él es Zero y no parará hasta conseguirlas. Nuestro protagonista, Kyle, sin saber el motivo se verá envuelto en un juego con Zero, quién quiere cargarle a él todos sus robos. El libro está dividido en varias partes, tiene ilustracciones y cuenta con capítulos cortos que hacen que sea una lectura amena. 

El libro engancha desde el principio. Poco a poco nos van presentando a los personajes e iremos viendo como la tensión va aumentando. Nos mantiene desorientados en todo momento, sabemos que hay cosas extrañas, que algo no cuadra, que está pasando algo más que no nos quieren contar y... UFF cuando llegamos hacia el final te das cuenta de que ha sido todo perfecto. La historia está muy bien llevada y es coherente.

El final es impactante. Cuando vemos todo lo que hay detrás, lo que está ocurriendo... uff te deja con unas ganas tremendas de la segunda parte. La trama que se inicia en este libro queda cerrada pero todavía hay mucho en juego y mucho por hacer. 

Los personajes me han encantado, tanto los principales como los secundarios. Si es cierto que algunos pasan un poco desapercibidos y hay un personaje que podría haber dado más juego en este libro... aunque estoy segura de que lo dará en el siguiente. No quiero decir nada porque sería fácil que se me escapara algun spoiler y lo genial del libro es ir descubriendo las sorpresas poco a poco. 

Una historia adictiva que engancha desde la primera página. Una lectura ágil y amena que mantiene al lector en tensión y con ganas de saber que está ocurriendo. Me ha conquistado por completo y tengo muchísimas ganas de leer la segunda entrega. Os recomiendo este libro sin dudarlo.

21 comentarios :

  1. Hola!!

    La verdad es que es un libro del que se oyó mucho hablar hace un par de años, pero no sé, poco más se ha sabido de su tercera parte, no?
    Igualmente, no es una historia que me llame demasiado la atención, la verdad.
    No creo que lo lea

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo leí en una lectura conjunta y lo que disfruté de este libro es impresionante. Me mantuvo todo el tiempo enganchada y en ningún momento vi venir lo que pasa. Hay una parte de este libro que considero que es de las mejores escritas que yo he visto. Espero tu opinión del segundo cuando lo leas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro, es la primera vez que lo veo en un blog. Lo que he leído me ha llamado la atención, pero no sé si me lo llevo anotado, ya tengo demasiados pendientes por leer D:
    Gracias por la reseña :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Hacía tiempo que no veía este libro por ningún blog, pero recuerdo que en su momento leí reseñas muy positivas, tanto de este como del segundo. Son libros que me gustaría leer algún día, porque creo que me van a gustar mucho. Y la portada me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía el libro y la portada me ha gustado un montón, pero no me termina de llamar el argumento. Pese a ser tan adictiva como comentas, creo que lo voy a dejar pasar.

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía el libro pero que interesante portada, me encanta. Me lo llevo apuntado porque considero que podría gustarme.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No lo conocía, gracias por presentármelo, pero parece que puede ser mi estilo y que me puede gustar, además de dejarme atada a sus páginas hasta acabarlo
    Lo apuntto
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Esta historia me enganchó muchísimo desde el principio, y no sé por qué dejé apartada la segunda parte, pero ya que me la has recordado, ahora no tardaré en continuar :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues me pasa un poco como a ti, que ahí lo tengo y a pesar de las buenas reseñas y buenos comentarios, no me termino de decidir. A ver si lo hago cuando me quite parte de los pendientes y ver si lo disfruto tanto como los demás :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo lo leí cuando salió y la verdad es que me gustó mucho y me atrapó desde el primer momento como bien dices. Su segunda parte también me gustó pero un pelín menos porque el secreto se me hizo un predecible. Aún así quiero que salga pronto el tercer libro.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conocía este libro, ni me suena de haber escuchado sobre él. En este momento tengo tantos pendientes que no lo pongo en lista aunque me alegra saber que te ha gustado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído esta novela pero vamos... la tengo pendiente casi desde que se publicó y no sé por qué no la he leído aún, con lo que a mí me gustan este tipo de historias, pero en fin... supongo que será por la cantidad de pendientes que tengo jaja Me alegra leer que la novela te haya enganchado desde el principio y que la tensión y desorientación sean más que palpables. Que el final sea como dices que es suma bastantes puntos (sobre todo si tienes a mano la segunda parte), así que de verdad espero animarme pronto a leerla porque seguro que me gusta tanto como a ti :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guay! Me lo apunto, me ha gustado mucho la reseña (¡gracias!), ¡este libro tiene una pinta estupenda! :)
    Un saludo desde aquí.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! La verdad es que el libro tiene buena pinta pero ahora mismo no creo que le de prioridad, besos <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra saber que el libro te ha gustado en línea general. No conocía el libro, ni lo tengo pendientes ni nada parecido. Después de leer tu reseña tampoco creo que me lo apunte. Lo disfrutaría, sí, pero la verdad que prefiero otras lecturas..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    he leído tanto sobre este libro y tan variado que no sé qué hacer!!!!!
    Gracias por la reseña a ver si me animo a leerlo,
    Un abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! He leído muy buenas criticas sobre este por lo que en su día pensé en leerlo pero el que pertenezca a trilogía o saga me corta un poco porque no dispongo de casi tiempo como para embarcarme en una nueva, aún así no descarto leerlos en el futuro :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Hace tiempo que leí muy buenas opiniones de este libro por lo que no descarto leerlo en un futuro, aunque con todos los pendientes no creo que sea en un futuro muy cercano jajaja
    Gracias por tu reseña!

    Nos leemos :)
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me encanta que te haya gustado, porque lo tengo pendiente y asi me motivo más, espero no tardar mucho y a ver que tal...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Conozco este libro desde que salió y he leído muy buenas opiniones pero no me llama nada este género. Me alegra que te haya gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    Pues sí que me llama esta lectura. Es bastante de mi estilo y he leído bastante buenas opiniones del libro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar