lunes, 14 de agosto de 2017

Antes de que digas adios// Dime que bailaras conmigo


Título: Antes de que digas adios// Dime que bailaras conmigo
Autora: Victoria Vílchez
Saga: Antes de 1
Editorial: Kiwi
Páginas: 168
Precio: 14.90 euros

Sinopsis:


Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.

Opinión:

Pese a que tenía "La portadora de almas" en casa, quise darle una oportunidad a la autora y empezar con la saga antes de... La verdad es que era finito, contaba dos puntos de vista y tenía buena pinta. ¿Que podía salir mal? Pues nada, porque he terminado enamorada de la pluma de la autora y ahora quier más y más.

Antes de que digas te quiero y Dime que bailarás conmigo es la historia de Ariadna y Lucas. la primera parte está narrada desde el punto de vista de Ariadna y la segunda lo narra Lucas. Cuanta la historia de dos personas que se conocen en la universidad y se convierten en los mejores amigos. Ariadna ha decidido alejarse de los hombres, no busca nada romántico con nadie. Poco a poco se va dándo cuenta de que Lucas le gusta pero él es un ligón y teme que su amistad se rompa si intenta algo con él.

En Antes de que digas adiós, conocemos a Ariadna. Está de vacaciones con su amiga Lola, la cual quiere que se enrolle con algún chico. allí se encuentran con Lucas y las invita a una fiesta. Lola quiere que Ari se lie con Lucas pero ella le cuenta el incidente, algo que nunca más parece que va a pasar. Ese será el inicio de la historia.

En cambio en dime que bailarás conmigo nos cuenta como se conocieron Ariadna y Lucas y como se hicieron amigos. Digamos que fue un amor a primera vista, Lucas la vió y pum, flechazo, y al final aceptó la amistad ya que no podía conseguir lo que quería, a ella.

Son dos historias cortas que dejan buen sabor de boca. No me hubiera importado que fuera un libro más largo. Son historias sencillas entre dos personas que se gustan pero que temen dar el paso para no perder a la otra persona. Lucas es el personaje masculino perfecto, atento, cariñoso, encantador, algo ligón pero lo hace para mantener la fachada y así evitar que Ari huya de él. Ari quería darse un respiro con los chicos pero Lucas... con Lucas es imposible hacerlo. Le quiere pero ya fue rechazada y no volverá a cruzar la linea. Es divertida, estudiosa, una buena amiga, algo cabezota...

No se puede contar mucho más porque al ser una historia corta, bueno dos, sería soltar spoiler y no quiero eso. El libro me ha enamorado, me ha gustado mucho y, aunque te deja con ganas de más al ser dos historias cortas, lo he disfrutado muchísimo. El final me ha encantado y en la historia de Ari tenemos, ademas, un epílogo.

La narración es amena, entretenida, la historia sencilla y se lee en un suspiro. Es una lectura ideal para el verano. Son historias cortas pero queda todo cerrado. Es un libro lleno de sentimiento, llegas a comprender a los personajes y llegas a sentir lo que sienten. Un libro muy recomendable.

8 comentarios :

  1. Como no he leído nada de la autora no descarto animarme con estos, me llaman. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusto mucho esta historia contada a dos voces y vista desde dos puntos de vista. Me encanta Lucas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Solo me he leído un libro de esta autora y me gustó mucho así que tengo todos los demás en mi laaaarga lista de pendientes a ver si poco a poco me voy haciendo con ellos porque se que me encantarán!

    ResponderEliminar
  4. No es mi tipo de libro así que lo dejo pasar :)
    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Tengo pendiente a la autora así que puede que empiece a leerla a través de este libro, se ve rápido y ágil y eso es una buena forma de tomar contacto
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    estos libros los tengo pendientes desde que salieron y les tengo muchas ganas la verdad. Gracias por la reseña, paso por encima.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No he leído nada de la autora, pero estos libros les tengo muchas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído nada de esta autora y le tengo unas ganas increíble, todo el mundo coincide en que tiene una forma de escribir que engancha. En cuando a este libro no me termina de convencer por haber dos historias. Puede que me este equivocando pero creo que no dejaría con un sabor agridulce. Soy más de libros de una historia jejeje
    Por cierto me encantan tus vídeos, espero que te animes con más wrap Up. Besos

    ResponderEliminar