domingo, 23 de julio de 2017

Blog de Vacaciones^^


Wola!

Pues eso, por fin ha llegado el momento soñado... y es que este calor me está matando. No me deja vivir ni dormir, trabajar si porque como curro de noche e_e pero en fin... me moría por unos días de relax y me voy ¡¡¡a la playita!!!! 

Vamos a ir a Valencia, a ver a una de mis mejores amigas y por tanto toca playa, piscina, doramas, doramas, doramas, ah si, playa y piscina :P Obviamente también tendré que robar cotillear sus libros, mangas y demás. Además ya tengo el peaje comprado, porque llevo unos donut fondant de los que no hay por Valencia asique... trueque asegurado :P Luego me la secuestro con la promesa de más donut, of course y me la traigo unos días a Madrid.

Por eso, el blog estará inactivo hasta el 5 de Agosto, aproximadamente, dónde espero renaudar el canal también (porque los días que no estoy me llegaran paquetes, y yo sin poder recibirlos en persona... ains porteros mios, cuidar de mis pequeñines por mi) asique tendré mucho que enseñar, comentar y demás. A ver si el calor deja de derretirme el cerebro y me centro un poco. 

Pues eso, que me piro vampiro. Que os vaya bien, nos vemos en breve y ale ale, a disfrutar del veranito.

¡Adeu!





16 comentarios :

  1. Disfruta al máximo, te esperamos a la vuelta^^

    ResponderEliminar
  2. Con este calor todos nos merecemos unos días en la playa, jajaja. Disfruta por mucho por Valencia, y aquí te esperamos ^^.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de las vacaciones ;D
    Besos de duendecillos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Pásalo genial y descansa!

    Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pásalo genial! Desconecta y nos vemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta mucho de estos días de vacaciones!
    De la piscina, la playa y, por supuesto, los libros ;)
    ¡Nos leemos a la vuelta! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Disfruta mucho de las vacaciones, aprovecha los días de playa y piscina.
    Y a volver con más fuerza y ganas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Disfruta mucho de las vacaciones! Que envidia, playita y piscina jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues nada a disfrutar del descanso y nos vemos a la vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pásalo muy muy bien ;) A disfrutar, que para eso está el verano!


    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de un merecido descanso :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Disfruta de tus vacaciones, nos leemos a la vuelta :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Qué genial!... Espero te la estés y te la sigas pasando increíble.
    Mis mejores deseos.

    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar