martes, 16 de mayo de 2017

Kiss me. Contigo hasta el final.




Título: Contigo hasta el final
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Saga: KissMe 4
Temáticas: Juvenil
Precio: 18.95

Sinopsis

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Opinión:

Uff me encanta esta saga. Pensaba que eran tres y cuando vi que salía un cuarto... tuve que ir tras de él. He de decir que me ha encantado *O*

Sabrina es una chica que no lo ha tenido fácil. Su madre se marchó y la dejó con su abuela y su padrastro, un hombre que sólo le da por beber y ver partidos. Su abuela no es lo que se dice un modelo para seguir de ejemplo. Por eso lo está dando todo en sus estudios, para lograr un trabajo decente con buen sueldo y salir de ese ambiente. Tucker es un jugador de hockey que quiere graduarse y montar su negocio, aunque no sabe aún cual. Todo empieza con una noche de pasión y poco a poco avanza la cosa... hasta que se descubre que Sabrina está embarazada. ¿Que pasará con su plan?

La narración es entretenida y amena. Logra engancharte desde el principio. Además alterna dos puntos de vista, por lo que podremos saber que piensan ambos personajes y verles en su ambiente. Es una historia de amor que se cuece a fuego lento, aunque se acelera un poco todo con la llegada de un bebe no esperado. 

Los personajes se complementan muy bien. Ambos se parecen en algunas cosas pero se diferencian en otras muchas. Sabrina es una chica dura, independiente, dispuesta a sacrificar todo por lograr salir del lugar dónde vive y labrarse su futuro. No está acostumbrada a mostrar debilidad y le cuesta mucho confiar en los demás. Mantiene muy buenas notas mientras trabaja en dos sitios a la vez y no tiene tiempo para nada más. Es un personaje algo terco pero que me ha encantado. Tucker es un chico encantador, tierno, paciente, leal... vamos, un chico perfecto que enamora desde la primera página. Su infancia no ha sido fácil, perdió a su padre y su madre tuvo que hacer malabares para poder criarle sin que le faltase de nada.

La historia es muy tierna, iremos viendo a los otros personajes, protagonistas de los otros libros de la saga, y veremos que son de ellos tras la universidad. 

El final me ha gustado mucho, queda todo cerrado y nos cuentan un poco lo que ocurré con los demás personajes. 

Es un libro que engancha desde el principio y que se lee en un suspiro. Lo he disfrutado mucho, es una lectura amena, entretenida, cuenta con buenos personajes y con momentos tierno y otros más realistas, Un libro que recomiendo a todos los amantes del género. 

5 comentarios :

  1. Hola, he visto muy buenos comentarios de esta saga en general, pero a mi no acaba de llamarme la atención para nada. A lo mejor le doy una oportunidad más adelante, un besito!!!

    ~~Julietta~~ de el blog:https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Solamente leí el primero pero espero poder animarme pronto con los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta eso de que vallan contando la historia de otros personajes y los pongan como principales. leí el primero y el segundo, pero abandoné la saga porque el segundo si bien me gustó hasta la mitad, el resto me aburrió un poco y no se como será este en sentido de narración, pero sentí que el primero era muy rápido y entretenido, quizás me den ganas de leer este ya que la sinopsis me dejo con al boca abirta!
    Gracias por al reseña un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Me paso rápido porque no he leído los anteriores
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Leí los dos primeros el año pasado y me parecieron bastante entretenidos, dentro de lo que cabe.
    A ver si este verano, que es la época ideal para este tipo de lecturas, me leo los dos que me faltan.
    me alegra ver que el protagonista masculino es diferente al de los otros libros y no tenemos a otro chulito playboy, que me estaba cansando un poco!

    Besos!

    ResponderEliminar