miércoles, 12 de abril de 2017

Sorteo Aniversario (4)

Wola!

Lo dicho, dentro de poco mi blog cumple 5 añitos e iré haciendo una serie de Sorteos para celebrarlo *O* Y aún queda unos pocos más *^^*

¿Que sorteo?


Muchas gracias a La  Galera *O*

¿Qué tenéis que hacer? Sencillo *^^* Sólo hay que rellenar el siguiente formulario. Eso si, hayque rellenarlo bien, que cuando salga el ganador revisaré TODOS los apartados. 

- Ámbito nacional (España)
- Tenéis hasta 3 de Mayo para participar. 
- Cualquier duda o consulta: frikipareja@hotmail.com
- Mucha suerte a todos^^


Banner




MUCHA SUERTE A TODOS ^^

30 comentarios :

  1. ¡Participo! Gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Participo, gracias por el sorteoo!😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Participo, llevo mucho tiempo detrás de este libro ^^

    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Cumpleaaaaños feliz al blog! A por otros cinco y muchos más! Participo, mil gracias por el sorteo, tengo muchas ganas de leer esta historia! Un saludooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por estos sorteos que andas haciendo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo y por cuarta vez, feliz 5º aniversario de blog jejeje

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Participo! Tengo mil ganas de leer este libro, a ver si hubiera suerte :D

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el aniversario. Me apunto y participo que tengo curiosidad por este libro.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por el sorteo! ^^
    Participo, jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muchas gracias [también] por este sorteo, ¡y enhorabuena por los cinco años [otra vez XDDD]! ^^
    ¡Participo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, participo.
    Felicidades por el blog.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Este libro lo tengo desde hace tiempo en mi wishlist y he leído muy buenas opiniones de él, así que a ver si hay suerte que tengo muchas ganas de leerlo.

    ¡Besos y gracias por organizar el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  14. Participo! Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar