miércoles, 5 de abril de 2017

¿Lectura Conjunta?

Wola!

Hace poco compré un libro, el cual me muero por leer porque se que me va a encantar, o eso creo xD Y me gustaría comentar... ¿Os apetece una lectura conjunta?

El libro en cuestión es...


Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella?

Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un increíble murciélago gigante), forjan una inusitada amistad y se unen para romper todas las reglas, invocar la magia prohibida y proteger el reino de las sombras.

Pues mi idea es empezar para mediados/finales de abril. Si alguien se lo ha comprado, se lo va a comprar, lo tiene ya y le apetece hacer alguna lectura conjunta... ¡ME APUNTO!

Lo dicho, si os apetece una lectura conjunta mandarme un mail a: frikipareja@hotmail.com con el teléfono para poder crear un grupo de whatsapp y poder hacerlo ^^ 

Un saludo!

8 comentarios :

  1. ¡Hola guapi!
    Yo me apunto, que me compré el otro dia el libro^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro tiene muy buena pinta. Espero que disfrutéis de la LC y ya vendré a echar un vistazo a las reseñas por si me animo finalmente a leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutéis de la LC, pero ahora mismo el libro en sí no me llama mucho y tengo varios pendientes en la estantería.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que se apunte mucha gente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente de leer, a ver qué me parece :P No me apunto a LC pero espero que lo paséis en grande ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No me apunto a la LC porque voy a tope con ellas y no doy para más jajajaja además no termina de llamarme la atención este libro pero mucha suerte en ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. O.O la persona que me dijo que odiaba las lecturas conjuntas porque no le gusta que le obliguen a leer proponiendo una jaja me quedo muerta xD

    Yo estoy en muchas y además no tengo el libro jeje ni lo conocía hasta ahora así que otra vez será ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    La verdad suena muy interesante peor por el momento ando muy corta de tiempo...
    Mucha suerte, un beso ^^

    ResponderEliminar