jueves, 28 de abril de 2016

I Zombie


Título: iZombie
Género: Comedia dramática
Creador: Rob Thomas & Diane Ruggeiro
Temporadas 2
Episodios 32
Cadena original The CW Television Network
Duración 43 minutos aprox.

Olivia Moore, Liv, era una residente de medicina con una carrera prometedora, un buen trabajo y un prometido de ensueño. Todo se tuerce el día que va a una fiesta y es atacada por unos zombies, convirtiéndose en una de ellos. 

Tras cinco meses del incidente, intenta pasar desapercibida. Ha roto el compromiso y ahora trabaja en el depósito de cadáver para poder alimentarse. Y descubre que con cada cerebro que come adquiere recuerdos de esa persona, junto con rasgos de personalidad o cualidades. Con la ayuda de su jefe y del detective Babineaux, quién piensa que es medium, ayudará a resolver asesinatos.   

Opinión:

La verdad es que no me llamaba la atención. Vi un resumen en una página, bueno, un blog, y me pareció curiosa pero aún así no me animaba... hasta que un día dije venga, ¿por qué no? y vi el capítulo 1. 

Me encanta *O*

Tal cual. Sencillamente me encanta. La historia está contada con mucho humor. Liv pasa de tener una vida perfecta a tener que aparentar estar viva. Y aunque ser zombie tiene sus ventajas, es muy fácil infectar a los demás y vive con el riesgo de que, si se descuida, puede terminar como rata de laboratorio. 

Y aunque al principio eso de ayudar a resolver crimenes no le convence, al final es uno de los motivos que hacen que siga hacia delante, y es que aprende que la vida es mucho más de lo que ella conocía y había sensaciones que, hasta que no murió, no había podido sentirlas. 

No sé, no es una serie 10. Es verdad que hay cosas que habría que pulir pero es una serie entretenida que poco a poco se va complicando y es que no es la única zombie suelta por la ciudad. 

Se centra mucho en Liv y en resolver los homicidios, peor no será la única trama. Tendremos también la relación de Liv con su familia y su ex prometido, quienes están preocupados por ella. asi mismo habrá otro zombie con sus propios planes para el futuro y como poco a poco todo se cruza.

Es una serie "basada" en un comic, aunque según he leído poco se parecen entre ellos, algunos detalles si, claro, pero no creo que lo lea. No me convence el dibujo... soy más de manga :P

Y ahora he terminado la primera temporada... no sé que hacer con mi vida en cuanto a las series. Tengo muchas abiertas pero pocas me terminan convenciendo para seguir con ellas. ¿Alguna recomendación? ¿alguna a la que darle una oportunidad? Aunque se que la segunda está en inglés al empezar en español pues... he de esperar a que la segunda temporada esté en español :P Ideas ideas, quiero ideas >.<

Intro


Trailer:


5 comentarios :

  1. Tengo muchísimas ganas de verla *.*

    ResponderEliminar
  2. La serie me gusta bastante, aunque me quedo con la primera temporada. Si puedes y te apetece échale un ojo a los cómics. No tienen mucho que ver con la serie pero son entretenidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Quiero verla, tengo muchas ganas de hacerlo porque amo a los zombies jajaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. Conocía la serie pero nunca me llamó mucho la atención. En realidad, nunca he sido de zombies, si hasta me costó darle la oportunidad a The Walking Dead xD Pero bueno, la tengo anotada como pendiente por si algún día.

    ¿Recomendaciones? Penny Dreadful, Los 100, New Girl, New Girl, New Girl,... (?) Hannibal, Sherlock,... :)

    ResponderEliminar
  5. Es una serie genial para pasar el rato, es muy divertida y curiosa. Yo la empecé en inglés así que no tengo que esperar, mi problema es encontrar el momento de seguir con la segunda temporada jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar