sábado, 19 de marzo de 2016

Concurso Rookie Box


El concurso lo organiza Rookie Box, una empresa que se dedica a promocionar a gente poco conocida en diferentes ámbitos culturales, en este caso, están realizando un concurso de literatura para jóvenes de entre 14 y 18 años.


Bases del Festival 

a) Esta convocatoria está dirigida a interesados en la Literatura con un mínimo de edad de 14 años hasta 18 años ambos inclusive.

b) Cada participante presentará un relato corto con libertad de temática, estilos y géneros no superior a 10 folios por las 2 caras (Letra ARIAL 11 o tamaño similar). 

c) El sistema únicamente admite archivos PDF.

d) La participación es totalmente gratuita y se deberá realizar antes de las 23:59 del 31 de Marzo de 2016.

En las bases tenéis toda la información y los diversos premios que hay. Si estáis entre la edad comprendida... espero que os animéis a participar ^^

Si tenéis alguna duda podéis preguntar : concursoliteraturarb@gmail.com

8 comentarios :

  1. Hola :)
    Me voy a apuntar porque tengo algún que otro relato mio y pues por probar no pierdo nada, desde luego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me pilla mal por la edad, pero muchas gracias por la info, me parece un concurso muy bueno.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me paso de edad, pero me parece una iniciativa estupenda.
    Un besote a todos. ¡Y los que tengan edad para presentar un relato que aprovechen!

    ResponderEliminar
  4. No creo que me apunte porque ahora tengo muy poco tiempo y no tengo ningún relato escrito, pero espero que se anime mucha gente de blogger :D
    ¡Gracias por la info, guapa! No conocía Rookie Box.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D. Joo, vaya, ya me emocioné con el concurso, y es para menores de 18 T_T XD. Bueno, espero que se apunte mucha gente que sea menor y aprovechen ^^.

    Gracias por la información, besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! muy interesante a mi me pilla algo mayor jajaj pero esta genial difundirlo ^^

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ay, me parece que me pilla un poco mayor xDD
    pero siempre se agradecen este tipo de iniciativas para los jovenzuelos, claro que si
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    A mí también me pilla mayor >.< Pero suerte a todos los que se presenten, estas iniciativas siempre son geniales para promover la literatura :3
    Un besote!

    ResponderEliminar