domingo, 6 de septiembre de 2015

¿Que estoy leyendo? + Resorteo


Wola!

Estoy un poco cansada últimamente y apenas avanzo en la lecturas, al menos de libros porque me estoy viciando con el manga xD



¿Que estoy leyendo?


Sinopsis

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo

de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

Llevo como dos semanas con el libro y me encanta, en serio, pero ando tan cansada por el trabajo que apenas avanzo. Me falta poco ya para terminar y uff, que genialidad. Me está enamorando *O*



Ando por el tercer manga de Kingdom Hearts y, uff, ya voy por el tomo 5. Me tiene viciada, tanto, que estoy por volver a jugarme los juegos. Que genialidad por dios, y han sacado ya ocho tomos, de los diez que componen esta saga. Necesito ya los que me faltan *O*


Y ahora toca el resorteo... he dejado cuatro días y no ha reclamado nadie, que lastima >.<

PREMIO:



1 ejemplar de cruzando los limites:

a Rafflecopter giveaway


Muchas gracias a todos por participar ^^

El ganador tiene 48/72 horas para reclamar el premio a: frikipareja@hotmail.com y necesitaré los datos para el envio. Seguramente lo mande por mensajería, asique necesito también el teléfono ^^

Si no se reclama el premio pues... se volverá a sortear >.< Pero espero que no ocurra (otra vez...).

Un saludo!

24 comentarios :

  1. No me llama mucho el libro del sorteo, pero suerte a los participantes.
    El libro y el manga no los he leido tampoco, pero Mentes Poderosas tiene muy muy buena pinta :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho el libro del sorteo, pero suerte a los participantes.
    El libro y el manga no los he leido tampoco, pero Mentes Poderosas tiene muy muy buena pinta :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también adoro kindom hearts!! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que por ahora no me planteo leer Mentes poderosas, aunque no pinta nada mal.
    ¡Felicidades a la nueva ganadora!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nosotros jugamos al videojuego de Kingdom hearts pero no hemos leído los mangas y estaría genial... Enhorabuena a la ganadora!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues el libro que lees me interesa, no sé cuando lo leeré pero esta apuntado
    feelicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó Mentes Poderosas. Es una historia a la que si lo pienso bien le veo bastante fallos pero con la que no puedo ser objetiva jeje, me gustó demasiado - Liam es *^*-
    En cuanto a KH la verdad es que tengo unas ganas tremendas de tener el manga, el 1, el 2, y el 358/2 days, todos *^*. Pero primero quería pasarme de nuevo los juego así que creo que aun tardaré un poquito en leerla.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Antes que nada, felicidades a la nueva ganadora :') Ains, con las ganas que tengo de leer ese libro xD Espero que lo reclamen :P

    Mentes poderosas lo veo últimamente mucho por la blogosfera pero, aunque tiene muy buena, no termina de llamarme :')

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora. Sobre el libro que estas leyendo, tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la nueva ganadora :3

    Tengo muchas ganas de leer Mentes Poderosas, a ver qué te parece ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Últimamente veo bastante el libro de Mentes Poderosas por loa blogosfera y tengo bastante curiosidad, a ver que te parece.Y muchas felicidades a la nueva ganadora^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Mentes Poderosas tiene bastante buena pinta, la verdad :)

    ResponderEliminar
  13. Ohhh Mentes Poderosas es absolutamente genial *-* Este verano terminé la trilogía y se ha convertido en una de mis favoritas :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  14. Ay qué ilusión!! Qué ganas de tenerlo :)) ya te he hablado jajaja

    ResponderEliminar
  15. Me cago en la leche ajajajjaja se vuelve a sortear y sigue sin tocarme!! xD

    ResponderEliminar
  16. Creí haberme equivocado de blog al no esperarme el cambio xDDD

    Está muy bonito así, ¡me gusta! ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Espero la reseña del libro que estás leyendo, porque tengo curiosidad pero al mismo tiempo no me animo a leerlo, a ver a ti que te parece.
    Enhorabuena a la nueva ganadora!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades a la nueva ganadora! ^^

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que estés disfrutando de las lecturas :) Deja el megavicio de los juegos para Octubre, que tendrás más tiempo, ahora aprovecha para dormir xD

    Jo, siempre te hacen lo mismo con los sorteos... u.u A ver si la nueva ganadora (¡enhorabuena!) da señales de vida. ¡Y si no para mí! xDD (?)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. joooo lo vuelven a resortear y no hay manera de que toque jajaja , si nadie reclama aquí estoy yo ^^
    haber si la nueva ganadora se pone en contacto.
    Sobre el libro , me atrae mucho la portada y me alegro de que te este gustando :D
    Un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
  21. No pinta nada mal el libro ya nos contaras que tal esta .

    BEsitos

    ResponderEliminar
  22. Leí ese libro hace un par de meses, pero no me llegó a gustar lo suficiente como para continuar la saga u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar