lunes, 17 de agosto de 2015

Mis inicios con el inglés

Buenos días *O*

Hoy quería traeros algo diferente y contaros mis inicios con el inglés, más bien, con que lecturas me animé a empezar. La verdad es que han sido dos y bueno, me ha costado un poco pero espero que poco a poco me vaya acostumbrando y vaya pudiendo leer libros más difíciles *O*


Espero a ver si me podéis recomendar libros, sencillos, para que servidora vaya poco a poco cogiendo soltura *O*

Un saludo!

15 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo me metí de lleno en el inglés con Ciudad de Fuego Celestial, tenía tantas ganas de ver como acababa la saga que no me quería esperar a la traducción xD A pesar de no entender algunas palabras o expresiones lo comprendí todo bastante bien y al acabarlo me habría sentido muy orgullosa de no ser por el vacío existencial que tenía por haber acabado de leer esa saga.
    Luego ya me puse con libros más facilitos y el que más recomiendo para empezar es la trilogía de Hex Hall que, a pesar de ser de fantasía, tiene un vocabulario fácil y no es un libro muy pesado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no leo en inglés a no ser algún libro que me manden en la escuela, pues aún no me siento preparada.

    Besines ^^

    ResponderEliminar
  3. El primer libro que leí en ingles fue The Princess Diaries de Meg Cabot (Princesa por sorpresa). Como ya me había visto la peli, pensaba que ya tenía una idea más o menos de lo que iría el libro, pero no tienen nada que ver. Y aún así, lo entendí perfectamente.

    Lo narra una chica de 14 años, por lo que el vocabulario es bastante sencillo. Y como es un diario, los capítulos son bastante cortitos. La historia no es la gran cosa, pero es sencillo de leer. Espero que te animes a ponerte con él.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo todavía no he leído en inglés porque mi nivel es bastante básico/penoso y creo que me pasaría como a ti con The little prince y no llegaría a entender ni la mitad (y para colmo tardaría una eternidad en leer un libro a simple vista tan simple jajaja).

    Total, que hace unos días se me ocurrió la genial idea de estudiar idiomas por mi cuenta; y por idiomas me refiero a inglés (porque es el idioma por excelencia) y francés (que es el que estudié en bachiller y me encanta). Así que yo, toda mentalizada, me pondré con mi libreta, mis bolígrafos y mis "libros para aprender gramática y vocabulario" y me pondré a ello, aprovechando que ni estudio ni trabajo, y así por lo menos hago algo útil xDD

    Así que nada, a ver cómo sale la cosa...Creo que me propondré una lectura cada tres meses así de nivel básico, ultra básico para empezar, a ver qué tal jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo empecé con Harry Potter al leer en inglés, los había leído en español y después los volví a releer en inglés. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Hoy por hoy no me planteo leer en ingles porque me perderia la mitad de las cosas. Es en italiano que lo entiendo muy bien y me da pereza, imagina en ingles.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Nosotros hemos leído algunos libros de Nicholas Sparks y se leen bastante bien, además son historias muy bonitas. Te los recomendamos! ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!, yo todavía no he leído nada en inglés me da miedo que compre algo en ingles y después me sea imposible seguir con el libro, pero la verdad que muchas veces lo he pensado, es algo muy positivo y además los libros suelen costar algo más baratos (algunos).
    Que pases un buen día :).

    ResponderEliminar
  9. Hi! Mucho animo con los libros en inglés. Yo también estoy empezando a leer en este idioma. Estoy con Billy Bones, un libro infantil. A ver si poco a poco me animo con libros más complicados.

    ResponderEliminar
  10. He tenido que ponerme cascos porque no te oigo :(

    Ya verás cuando empiece yo xD la que voy a liar jajajaja

    ResponderEliminar
  11. También puedes optar por buscar libros bilingües, español-ingles, hay títulos muy buenos. Y creo que El mundo con la entrega de los sábados si pagas por el libro tienen libritos así y creo que trae incluso un cd. Lleva un tiempo todos los sábados hasta final de año o más allá de finales de este año 2015. Lo sé porque lo estuve mirando a conciencia para comprarlos pero di con una editorial que tiene los de Sherlock con cd y muy currados y prefiero gastar en titulos de Conan Doyle.

    Saludos y ánimo... a por ese inglesss.

    ResponderEliminar
  12. Hola :D

    Pues todo es cuestión de práctica, la verdad. Seguro que en cuanto hayas leído un par de libros ya te ves más suelta :D Yo en mi carrera tengo que leer clásicos en inglés, hay algunos que no son tan difíciles, lo peor son los poemas. Oh, Dios mío.

    Te sugiero que pruebes con algún libro juvenil, tipo Los juegos del hambre, Divergente o alguno así. Un clásico que es bastante sencillito de leer es Jane Eyre :3 Intenta no elegir libros con muchos tecnicismos y, aunque no entiendas todas las palabras, tú sigue leyendo.

    Me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog si te apetece <3

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo, yo estoy a ver si me decido algún día, pero es que me siento como que leo como una niña pequeña y además me da dolor de cabeza por esforzarme mucho xDDD

    ResponderEliminar
  14. Yo tendría que empezar a leer también algo en inglés. Libros nunca me atreví con uno, y en cuanto a mangas empecé con uno que tengo muy tocho en inglés, y la verdad es que mas o menos si me entero, pero hay muchas cosas que me es imposible. Yo soy negada total con el inglés, pero como tu, me gustaría empezar con ello e ir mejorando poco a poco ^^

    Leí que un libro recomendado en inglés es The duff de Kody Keplinger, pero ni idea ^^

    ResponderEliminar