domingo, 3 de mayo de 2015

¿Que estoy leyendo?

Buenas tardes soñadores *O*

Poco a poco mi vida va recuperando su ritmo, aunque me faltan horas de sueño (esas que he ido recuperando hoy, por puro agotamiento) Y he podido leer algo más... porque iba a un ritmo tan lento...

*Fangirl*



Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

Opinión

El ritmo es pausado y no es un historia de acción, más bien del día a dia, de como una persona de rutinas como Cath sobrevive en un entorno nuevo, como en la universidad. sus momentos buenos, los malos... y aunque al principio no le pillaba el punto de momento me está encantando. estoy a 100 páginas del final *O*


Tras unas semanas de sequía lectora por fin estoy recuperando el ritmo... y tengo tantos nuevos por leer que *O* ains, como lo echaba de menos *O*

¿Y vosotros? ¿que andáis leyendo?

13 comentarios :

  1. Hola^^
    Me lo regalaron y estoy deseando leerlo *__* Esperaré a ver que te parece.
    ¡Espero que te guste!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Todavía no he podido leerlo, pero tengo muchas ganas, espero leer pronto tu reseña!
    Nos leemos
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh lo tengo pendiente y pronto lo leeré! He visto muy buena criticas y espero la tuya aunque por lo que doces va a ser positiva!

    ResponderEliminar
  4. Me lo compré en inglés antes de que saliera en español y aun no lo he leido jajaja

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que este libro no me atrae nada...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Lo lei hace unos meses y me gusto aunque no me encanto. Ya nos contaras las conclusiones finales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A ver si lo leo yo que ahí lo tengo... jajaja

    ResponderEliminar
  8. Yo ya tengo el mio en casita ^^ Como quiero disfrutarlo bien porque es un libro al que tengo muchas ganas, lo estoy posponiendo para cuando esté más tranquila sin estudios :) ¡Me alegro que lo estés disfrutando!

    Yo ahora estoy con 'Te vas sin decir adiós', de Sarah Dessen, que ya sé que no te va mucho :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchisisissimas ganas
    a ver si me animo pronto que me apetece mucho
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Algún día me leeré el libro, pero de momento parece que no va a ser en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Este libro al principio es algo lento, a mi me costó cogerle el gustillo pero luego cuando te engancha ya se lee solo XD

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    A mi también me gustaría leer Fangirl aunque de momento prefiero dejarlo a un lado porque tengo muchas lecturas pendientes, pero siendo de Rainbow Rowell lo tengo que leer sí o sí :D Espero que lo disfrutes mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar