lunes, 13 de abril de 2015

¿Que estoy leyendo?

Buenas noches soñadores *O*

Últimamente no me da la vida para mucho y no puedo leer mucho, pero poco a poco sigo leyendo, que es lo importante. Aquí os dejo las dos joyas *O*

*El Mar de la Tranquilidad*


La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. 
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.
El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.

Opinión

El principio es muy lento, me costaba avanzar la vida misma... pero una vez que pasas esa introducción y el cambio y los dos personajes tienen su encuentro... la historia empieza a tener otro color y empieza a picar el gusanillo cosa mala. De momento llevo poco y tengo mucha curiosidad por ver que va a salir de aquí. Ains, ya os diré que tal *O*

*La Mansión de los Secretos*



Hasta hace poco tiempo, Cordelia, Brendan y Eleanor Walker tenían una vida de ensueño: un padre y una madre maravillosos, una gran casa en San Francisco y lo último en tecnología inteligente. 
Pero todo cambió cuando su padre, un prestigioso cirujano, perdió su trabajo como resultado de una violenta transgresión que nadie consigue explicarse.
Como consecuencia de ello la familia tiene que mudarse a la Casa Kristoff, un lugar misterioso construido casi un siglo atrás por Denver Kristoff, un perturbado escritor de fantasía, amante del ocultismo.
De repente, los hermanos, y la casa, se ven catapultados al corazón de un peligroso y extraño mundo nacido de la imaginación del propio Kirstoff, con la misión de rescatar un oscuro libro de poderes inusitados, descubrir la historia secreta de la familia Walker y salvar a sus padres... y quizás incluso al mundo.

Opinión:

De momento va bien, introduce la historia casi sin dar mucho detalle, yendo al grano. Aún no conocemos bien a los personajes pero poco a poco y, al menos por ahora, me ha picado mucho la curiosidad por ver como avanza. 

¿Y vosotros? ¿que andáis leyendo?

22 comentarios :

  1. Me llama la atención el primero. Que vaya bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contaras que te parecen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Del primero de ellos todo el mundo habla maravillas y quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    El mar de la tranquilidad me llama mucho >_<
    Yo leo Choque de reyes y Blanco como la nieve.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. aww tengo pendiente el mar de la tranquilidad ^^
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  6. He visto bastante aobre el primero pero no termina de llamarme, del segundo no se nada..

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. He visto bastante aobre el primero pero no termina de llamarme, del segundo no se nada..

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer El mar de la tranquilidad!! **

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. El mar de la tranquilidad me pareció un grandísimo libro!
    Disfruta las leturas! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Tengo en casa El mar de la tranquilidad y será de mis próximas lecturas. El otro libro no lo conocía, así que estaré atenta a tu reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El segundo parece interesante, esperaré a ver la reseña antes de ponerlo en mis pendientes.

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarás jeje porque el primero no me llamaba pero las reseñas me están picando jeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapi!
    Hace pocos días conseguí El mar de la tranquilidad y tengo muchas ganas de leerlo, a ver si consigue gustarme tanto como a todo el mundo xD
    Y el otro libro no lo conozco, la verdad ._.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!:D Del primer libro he leído muy buenas reseñas y la verdad me está entrando la curiosidad jaja. ¡Espero que disfrutes las lecturas!

    ResponderEliminar
  15. El mar de la tranquilidad esta cosechando muy buenas criticas a ver...el otro, no sabia de él....Leyendo yo? pues no se cual escoger,ayer termine uno...

    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. El primero me llama mucho la atención así que espero leerlo pronto aunque creo que eso es imposible por ahora :P Esperaré por la reseña del segundo a ver que tal porque no me termina de llamar del todo.
    ¡Disfrútalos!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  17. Parece que la curiosidad es mucha en estos libros! Tienen buena pinta
    ¡Disfrutalos! <3

    ResponderEliminar
  18. Tengo unas ganas locas de leer El mar de la tranquilidad! Ya nos contarás qué tal, pero mucha gente opina que el principio es así un poco más lento y después... pummm *.* se enamoran Jajajaja.
    Yo ahora estoy terminando Criadas y malvadas, de la lectura conjunta de Paula =)
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Criadas y Señoras perdón, Jajaja siempre le cambio el nombre por el de la serie de Divinity, no sé XD

      Eliminar