viernes, 6 de febrero de 2015

IMM regalos navidad parte 2

Wola!

Aunque aún me faltan un par de cosillas para enseñar, por orden materna y bajo pena de muerte, os traigo los regalos que me han traído los Reyes Magos en casa de mis amigos *O* Ya, tras enseñarlos, están todos colocaditos y mi madre es un poco más feliz :P


Muchas gracias, pero muchiiiiisimas gracias a *O*:

- Trix (mi mejor amiga y amiga de la infancia *O*)
- Lucia (amiga valenciana mu maja, simpática y con ganas de matarme por enseñar la taza :D)
- Riku (mi proveedora oficial de galletas *O*)
- Dani (pokeeeeemon *O*)
- Shiane (Hay que volver a ver películas de época *O* ¿cuando? ¿cuando? *O*)
- Espe (I love you *O* Hay que volver a quedar, que ya hemos cambiado de mes xD)
- Cazadora de Libros (eres la mejor *O* y quiero ver tu IMM... ya ni me acuerdo del o que te he mandado xD)
- Tania (aún no he sido capaz de ponerme el pendiente de dragón xD la caja muy útil eh? Me encanta )
- Dolo *regalo pendiente por llegar, próximamente junto con el IMM de Febrero*

Muchísimas gracias, de verdad, siempre lo digo pero sois los mejores *O*

7 comentarios :

  1. La libreta brillante mola mucho ^^
    Joder algún libro es un tochazo xD
    Que de regalitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ¡Cuantas cosas!
    Disfruta de todo, sobretodo de los libros :P
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Oins, qué mono el llaverito de Pokémon xD Bueno, ¡la verdad es que mola todo un montón! Cuantos libros :) Me alegro que te gustasen mis cosillas ^3^

    ¡Un besote y a disfrutar de todo!
    Vicíate a Pokémon por mi, anda xD

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! Cuantos regalitos! ^^
    Disfruta de tus lecturas
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de cosas chulas. Me encantan las libreras pero me daria pena escribir en ellas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Uy, todavía no había podido verlo.
    Bueno bueno, febrero para los regalos de navidad, no esta mal xD
    "mi proveedora oficial de galletas" xDDD me parto. Como debe ser, cookies every year xD para el año que viene otra, claro que si xD
    La camiseta del doctor who mola mucho *-* y la libreta de Lucía me en-can-ta, que bonita por favor. es muy clásica jaja
    Incarceron y Safico a ver si se los gorroneo a mi prima que los quiero leer que me gusta mucho la autora.
    Más romántica histórica, oye, no me lo esperaba para nada xDDD
    La luna roja *-* servidora ya la tiene entera, a ver si me pongo.
    Y porque voy después de Lucía que tiene tantos libros? que así se ve lo cutre que es mi regalo xD
    Pero de madoka cuantas sagas van? o_o
    Estuche de totoro!!!!
    Los marcapaginas son muy chulos todos (menos el de Love con el pompon, ese no me gusta)
    Jo, también tengo muchas ganas de leer la saga de Despierta. Hace una lectura conjunta? xD
    Bueno, que lo disfrutes todo!!
    Besotes!

    ResponderEliminar