sábado, 24 de enero de 2015

Secretos de una noche de verano.



Título: Secretos de una noche de verano.
Autora: Lisa Kleypas
Saga: Wallflowers #1
Editorial: Vergara
Género: Romántica histórica. 
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 352 
Precio:

Sinopsis:


Annabelle Peyton representa a la aristocracia del viejo mundo: empobrecida y desesperada, lucha por mantener la apariencia de la riqueza y aspira a casarse con un noble. No obstante, el admirador más persistente, el plebeyo pero rico y poderoso Simon Hunt, ha dejado claro que, a pesar de estar dispuesto a iniciarla en los placeres de alcoba, no le propondrá matrimonio. Con la intención de ayudarla, las Wallflowers –entre las que se cuentan dos americanas y una tímida heredera inglesa– conspiran para conseguir un caballero más aceptable para Annabelle, porque sólo así ésta estará a salvo de Simon… y de sus propios deseos. Pero, una noche de verano, Annabelle sucumbe al apasionado abrazo y a los tentadores besos de Simon… y descubre que el amor es el juego más peligroso de todos.

Opinión:

Esta saga la empecé a leer por recomendación de Lucia. Nunca había leído nada de la autora y ella adora estos libros, sobre todo el tercero. Me regaló los cuatro por navidad (ya os enseñaré el regalo, aún me falta un paquete por recibir >.<)

Tras varias temporadas, cuatro mujeres, las floreros como ellas deciden llamarse, deciden entablar conversación. Han pasado mucho tiempo juntas y sin hablar entre ellas. Deciden unir fuerzas ya que, por si solas, no han encontrado marido. Deciden empezar con Annabelle, la mayor de todas, cuya dificultad para encontrar marido se debe a que no tiene dote.

Era la primera vez que leía algo de la autora. Al principio se me antojó algo extraño, supongo que Julia Quinn y Lisa Kleypas tienen estilos diferentes de narración. Poco a poco me acostumbré y me empezó a encantar la historia. La narración era amena, sencilla, fluida y, como en casi toda novela romántica, la trama es bastante predecible. 

Me gustó mucho Annabelle, es una chica fuerte que está empeñada en casarse para poder pagar las deudas que tiene su familia. Al principio parece muy egoísta, aunque poco a poco vemos como realmente no lo es. Es una aristócrata que, tras la muerte de su padre, ha quedado sin dinero. Es una mujer muy hermosa y todos lo saben, pero al no tener dote y al estar cada vez mas desesperada, esperan que tarde o temprano termine siendo la amante de alguno y no haga falta casarse con ella. Pero Annabelle no está dispuesta a ello y hará lo que haga falta para encontrar un marido.

Simon Hunt es un hombre de negocios, de origen humilde, sin título pero con mucho dinero. Por sus orígenes no es bien aceptado en los círculos sociales, pero está obstinado en hacer que Annabelle sea suya. Es un hombre apuesto, serio, muy directo y acostumbrado a conseguir lo que desea con esfuerzo. Intenta avanzar con Annabelle pero ella siempre le rechaza, pese a la atracción que hay entre ellos. Pero es un hombre paciente y sabe esperar al momento adecuado.

Lo mejor del libro son las floreros, el grupo de cuatro chicas, solteras, bonitas y a las que nadie saca a bailar por diferentes motivo. Juntas son una bomba a punto de explotar. Cada una es muy diferente y aporta un granito de arena a la historia.

Está narrado desde los puntos de vista de Annabelle y Simon, que se van alternando. Me encanta que narren los dos protagonistas ya que llegamos a conocerles mejor y poco a poco te terminas encariñando de ellos. La historia de amor está muy bien llevada y va creciendo poco a poco.

Comentar que conoceremos a los personajes que aparecerán en el segundo libro y se ve venir y te deja con ganas de seguir leyendo, de conocer a las demás floreros, sus historias de amor.

Es una historia que enamora, por la calidad de la pluma de Lisa Kleypas, por los personajes, por como se desarrolla la historia... si eres amante del género, no puedes perderte esta saga.


6 comentarios :

  1. Que voy a decirte yo, se supone que son 5 libros pero el 5º no vale para nada salvo para saber que es de estas chicas porque su historias es... en fin... no vale para nada xD
    Me encantan los 4 libros, cada uno tiene lago especial aunque mi favorito es el tercero jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No es un género que me apetezca leer por ahora, pero le tengo ganas a Lisa Kleypas así que me lo apunto para un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Una de las mejores sagas de romántica de la historia sin lugar a dudas.
    Adoro a Kleypas y todo lo que he leído de ella, de época y contemporáneo, es de lo mejorcito del género ^^
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Le tengo mucha curiosidad a las novelas de esta autora a pesar de que el género romántico no está entre mis preferidos. Sin embargo, este no es el que más me llama, y al ser inicio de saga, lo dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!
    La verdad es que estoy deseando leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola de nuevo!
    Lisa Kleypass, es un amor/ odio la relación que tengo con ella. Pero esta Saga de los floreros, es increíble.
    Aunque me cuesta elegir, cual de los 5 es mi preferido, se cual de ellos no lo es, sin duda el 4, fue una gran decepción. Supongo que mi preferido es o este o el segundo que es la historia de Lilim, una gran protagonista.
    Creo que por el blog debo tener una reseña de los libros, o al menos el primero jajajaj

    ResponderEliminar