miércoles, 21 de enero de 2015

¿Que estoy leyendo?

Wola!

Pues aunque tengo poco tiempo voy avanzando con las lecturas, haciendo criba y quedándome con lo que mas me gusta, que no es mucho últimamente >,<


La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad.


Tennyson Ritter es historiador, un estudioso de vocación que ha tenido que dejar sus investigaciones para ocuparse del aprendizaje de la nueva hada madrina. Y la verdad es que no le apetece nada perder el tiempo con una chica que no tiene ni idea de lo que es la magia o el mundo mágico. Sin embargo, la seductora Kristin acabará apartándolo de sus libros y acercándolo a ella. No obstante, antes de que la joven hada madrina pueda poner a punto sus poderes y pasar las pruebas necesarias para utilizarlos con destreza, Tennyson y ella se verán obligados a colaborar para defender el mundo o, mejor dicho, dos mundos, el mágico y el humano, contra aquellos que reclaman dichos poderes para sí y que quieren utilizarlos solo en su propio provecho.

Pues... es una lectura sencilla y ágil y algo predecible... y supongo que no sé, esperaba otra cosa. No es que me desagrade pero tampoco me emociona. Si, es ideal para el verano o para leer entre lecturas más pesadas. A ver como avanza >.<




Cuatro jóvenes damas se introducen en la sociedad londinense con un objetivo prioritario: utilizar todos los ardides y artimañas femeninos a su alcance para encontrar marido. Así pues, forman un equipo: las Wallflowers. Ésta es la historia de una de ellas.

Sucedió en un baile…

Inteligente, irrespetuosa e impulsiva, Lillian Bowman comprendió rápidamente que sus costumbres americanas no eran recibidas con simpatía por la sociedad londinense. Y el que más las desaprobaba era Marcus, lord Westcliff, un insufrible y arrogante aristócrata que, por desgracia, también era el soltero más codiciado de la ciudad.

Sucedió en el jardín…

Allí Marcus la estrechó entre sus brazos, y Lillian se sintió consumida por la pasión hacia un hombre que ni siquiera le caía bien. El tiempo se detuvo; era como si no existieran más que ellos dos… Y casi los atrapan en esa actitud tan escandalosa.

Sucedió en otoño…

Marcus era un hombre que controlaba sus emociones, un paradigma de aplomo. Con Lillian sin embargo, cada caricia suponía una exquisita tortura, cada beso una invitación a buscar más. Pero ¿cómo podría considerar siquiera tomar como su prometida a una mujer tan manifiestamente inapropiada?

Esta novela, segunda de la serie de las Wallflowers, es tan divertida y romántica como la anterior, y puede ser leída de forma independiente.


Esta fue recomendación y regalo de Lucia. Me terminé hace poco la primera novela de los floreros, que me encantó, y ahora ando con la segunda. ME mata Lillian, es genialosa, a veces la quieres matar y otras te descojonas, literalmente, con ella. Una saga muy recomendable *O*


¿Y vosotros? ¿que andáis leyendo?

12 comentarios :

  1. Sucedió en Otoño es un de mis libros favoritos <3

    ResponderEliminar
  2. Ya verás cuando termines con Lillian xD ese final .... necesitas empezar el tercero YA xD

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas. Yo estoy terminando Contra la fuerza del viento de Victoria Alvarez y me esta encantando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro pero la verdad es que me ha llamado la atención así que me lo anoto!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los dos, de hecho tengo pendiente leer algo de Kleypas que aún no lo hice :P

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerlos, sí, lo dos!! *_*

    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  7. A ver si mejora el de cumpliré deseos! Y el otro pinta muy bien*-*
    'Disfrútalos! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído ninguno, espero que los disfrutes mucho :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hija mía, que lecturas más....rosas xDD
    No son tu amada Julia Quinn, pero aún asi espero que te gusten ^^
    Un besico!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    No he leído ninguno de ellos pero espero que los estés disfrutando :D
    Yo estoy leyendo, El primer viaje de Sócrates y La tierra de las mujeres :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, así que esperaré a tus reseñas a ver si le doy la oportunidad a alguno *-*
    La verdad es que tiene muy buena pinta así que disfrútalos.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  12. El libro de Cumpliré tus deseos lo llevo viendo desde hace mucho mucho tiempo, pero no termino de lanzarme...

    Un besiño

    ResponderEliminar