jueves, 20 de noviembre de 2014

La decisión de olivia


Título: La decisión de Olivia
Autora: M. Leighton
Editorial: Pámies
Saga: The Bad Boys 1 de 3
Páginas: 288
Precio: 17.95€

Sinopsis

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.

Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.

Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.

Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos. Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella. ¿A cuál de ellos debe elegir?

Opinión Personal:

Me habían hablado muy bien de la saga y, aunque el tema romance con gemelos no me llamaba la atención, La Decisión de Olivia me ha encantado y lo he disfrutado.

Olivia es una chica que vive con su prima, trabaja los fines de semana y está sacándose el título de contabilidad para ayudar a su padre en un futuro. siempre le ha gustado los chicos malos y cuando conoce a Cash no puede evitar fijarse en él. Cash es atractivo, dueño de un club, sexy, peligroso... y aunque no quiere sentir lo que siente, no puede evitar que haya atracción entre ellos. Lo que Olivia no sabía es que Cash tiene un hermano gemelo, Nash, novio de su prima un futuro abogado. La atracción también es mutua, aunque está pillado. Olivia no lo tendrá nada fácil para poder elegir entre ellos porque el corazón no atiende a razones. 

Está narrado a tres voces, lo que facilita conocer un poco mejor a los protagonistas. Olivia es una chica decidida, atractiva, trabajadora y tímida, aunque es un rasgo de personalidad que apenas se aprecia. Está estudiando contabilidad para ayudar a su padre, conduce un coche que se estropea con sólo mirarlo y trabaja de camarera. Como protagonista me ha gustado, aunque hace alguna cosilla que me ha descuadrado un poco. Nash y Cash son gemelos, con nombres extraños, atractivos, seductores, pero mientras Nash estudia derecho, Cash regenta un club nocturno. Ambos personajes me han encantado, aunque no veo creíble que dos hermanos gemelos se sientan tan atraídos por la misma persona. Y he de decir que, aunque los personajes cuentan con 25 o 26 años, los he notado más mayores, más maduros para su edad.

Es una historia que se centra en Olivia y en los gemelos, dejando muchos personajes secundarios sin protagonismo alguno, pasando totalmente desapercibidos, incluso a la prima de Olivia, quién podía haber dado mucho juego a la trama.

Es una historia amena y ligera, narrada en primera persona con un estilo sencillo y cercano. Hay escenas subidas de tono pero tampoco profundiza mucho ni se recrea en ellas. Desde la primera página te engancha y te anima a seguir leyendo, aunque carece de descripciones de los lugares. 

Hay un giro hacia el final que sorprende, la verdad. Sólo puedo decir que no me lo esperaba, porque comentar más sería soltar un gran spoiler y le quitaría la gracia. Aunque he de decir que los elementos que introduce da pie a la segunda novela, pienso que los introduce demasiado brusco, aunque son giros argumentales que dan mucha más profundidad a la trama.

Es una historia sencilla que, aunque parece típica, esconde mucho más entre sus páginas. Es un libro que te atrapa desde la primera página y con un final que no deja indiferente. 

10 comentarios :

  1. No me llamaba al principio pero al final me estáis picando ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayyy los triangulos amorosos me matan jajajaja no me convence el libro pero me alegra que la disfrutaras ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas inmensas de tenerlo y poder leerlo porque me llama desde que salio.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    La verdad es que podría apetecerme mucho leerlo, si no fuera trilogía, jajaja. Es que me da pereza seguir tantas series, ya cansa XD Pero no lo descarto, palabra, a ver qué me cuentan esos gemelos ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la saga y la verdad es que nunca he leído ningún libro que incluya romance con gemelos, me llama muchísimo la atención, suena genial! Espero sacar un rato para poder leerlo *w*
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, pues no conocía el libro, oye, no me sonaba nada de nada, jejejeje. Me has picado un montón y estoy deseando leerlo, espero q muyyy pronto. Se q me va a encantar. Muaak. Besos

    ResponderEliminar
  7. No es un libro que me llame la atención pero me pica un poco la curiosidad por el tema de los gemelos :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Lo acabñe ayer y aunque me gustó sentçi que me supo a poco asique quiero leer el siguiente <3

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no está mal, ya leí un libro de un triángulo amoroso con una protagonista llamada Olivia, pero no es éste... igual le doy una oportunidad porque este libro es totalmente de mi estilo, pero dentro de unos días porque ahora estoy un poco saturada x)
    un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    No me termina de llamar, así que de momento lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar