lunes, 24 de noviembre de 2014

IMM Parte 2

Wola!

Como prometí, aquí está la parte 2 del IMM de Noviembre. Como podéis entender, al menos aquellos que vean el vídeo entero, están a punto de echarme de casa xD

Y ahora... algo nuevo (porque me apetece) entre los que vean el manga y me digan cuales son los mangas que mi amiga Riku me ha regalado porque son demasiado empalagosos para su gusto sortearé un par de monerías que tengo preparadas (separadores, marcapáginas, algún llavero...) No pondré foto porque será un pequeño detalle sorpresa. Es sólo para comprobar quiénes me leen y me  ven, y así agradecer a quiénes se tragan mis super largos vídeos xD

Para participar me tenéis que mandar la respuesta a frikipareja@hotmail.com. Dejaré tres días para participar (lunes, martes y miércoles) El jueves haré el sorteo^^ Quién diga la respuesta en comentarios quedará descalificado.

Ahora... os dejo con el vídeo ^^





4 comentarios :

  1. Madre mía, qué de libros! Con razón casi te echan de tu casa jaja No sé dónde los guardas, te faltará espacio...
    Ahora tienes que controlarte un poquito porque sino ¿qué te van a traer los Reyes? jajaja

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  2. Uff muero de amor!!
    Yo últimamente tengo poquitos pero bueno no me quejo ajajja
    muy buenas adquisiciones disfrútalas :D
    bss

    ResponderEliminar
  3. QUE ENVIDIA me da siempre! xD ya sabes que yo siempre estoy disponible para ir a Madrid a mirar librerías xD

    ResponderEliminar
  4. Los mangas que me ha regalado Riku porque son demasiado empalagosos para ella, me descojono xDDD
    Yo me se la respuesta, ¿puedo participar? jajajaja
    Quiero empezar a leer Ana de las tejas verdes T_T De momento me estoy viendo la serie xD
    El de angeles caídos tiene muy buenas críticas pero no termina de llamarme
    Ains, pues me estoy leyendo ahora mismo La Abadía de Northanger, pero en spanish, uy, yo no me veo leyendo clásicos en inglés, debe ser difícil no, lo siguiente
    El del perro me lo acabo de comprar en spanish tambien xd
    las ediciones de narnia son preciosas.
    La saga de Enclave y horda tiene buena pinta ^^
    que cortita es tales of symphonia, que bien, ya la tienes completita
    namida usagi, despues de mi experiencia con esa autora me da mucho miedo xD
    A mi me molaban las witch, estaban entretenidas oye xD ¿sabes que sacaron 2 tomos en manga de witch? xd
    si si, siempre dices que no vas a comprar pero caes, como todos xD
    besotes!

    ResponderEliminar