domingo, 7 de septiembre de 2014

Últimas películas vistas

Wola!

Durante el verano he visto un par de series y películas, algo más ligero que leer... y he de decir que algunas me han enamorado pero otros... ains, no han sido lo que esperaba:

BAJO LA MISMA ESTRELLA


Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un mordaz ingenio, un desdén por lo convencional y un amor que los arrastra –y a nosotros con ellos– a un viaje inolvidable. Su relación resulta tanto más milagrosa cuanto que se conocieron y enamoraron en un grupo de apoyo a enfermos de cáncer. BAJO LA MISMA ESTRELLA, basada en la novela de John Green, primera de la lista de éxitos, examina la divertida, emocionante y trágica cuestión de estar vivo y enamorado.

Uff, no quería leer el libro (aún no lo leí) pero fue ver el trailer y dije: Quiero ver la película. Creo que nunca he llorado tanto con una película. Una historia tierna, de superación, de llevar la vida al día a día con humor y luchando hasta el final... Me ha parecido perfecta, preciosa y muy emotiva y me han dado muchísimas ganas de leer el libro.



CAPiTÁN AMÉRICA



Nacido durante la Gran Depresión (años 30), Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofreció la oportunidad de participar en un experimento especial: la "Operación Renacimiento". Tras administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vitarrayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. A continuación, se sometió a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, le encomendaron su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, emprenderá la guerra contra el Mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores. 

Yo, como molo mucho, me había ido al cine a ver la segunda sin ver la primera. Y como uno de mis mayores rasgos es la curiosidad, no pude evitar verla (cof cof varios meses después cof cof) y, aunque no es la mejor película de la historia, me ha gustado mucho. Es algo lenta al principio pero luego coge ritmo y engancha, me ha gustado bastante, la verdad, aunque en la segunda la supera con creces. 



COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2


Han pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hipo a conseguir entrenar a su dragón, rompiendo la estela de su pueblo vikingo de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Explorando nuevos mundos, el viaje les lleva a descubrir una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos. 

La primera me encantó, con unos puntos buenísimos y una buena historia. Cuando salió la segunda supe que quería verla si o si... y así fue. Es diferente, si, los dragones ya han sido aceptados en isla Mema pero el mundo es más grande y para Hipo la Isla se queda pequeña. Me ha gustado esta entrega, más madura que la anterior, mantiene sus puntos cómicos y añade algo de drama (servidora es un poco sensible y se le salieron las lágrimas) y el final genial. Una buena peli de animación que todos deberían ver. 


COACH CARTER


Biografía del controvertido entrenador de baloncesto Ken Carter. En 1999, fue entrenador en el Instituto Richmond de California. A pesar de que su equipo llevaba catorce victorias consecutivas, decidió que algunos jugadores, debido a su bajo rendimiento académico, en lugar de jugar debían dedicarse a preparar los exámenes trimestrales.

Me encantan estas películas de superación, de marcar un antes y un después, llena de valores y mensajes. Es una película si, previsible, es cierto, pero me ha enamorado y tiene unos momentos épicos. además me encanta las películas de deporte y superación, cuando un epquipo es malo y poco ap oco, con esfuerzo, van logrando los objetivos. si os gustan este tipo de películas, totalmente recomendada. 


GUARDIANES DE LA GALAXIA


El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia. 

Bueno, he de decir que me he aburrido desde el principio hasta el final. Película lineal, predecible, personajes planos (aunque el mapache, Rochet, tiene puntos muy buenos), si, tiene momentos cómicos que te ríes pero... uff. Lo único bueno es la música, que es genialosa, y los escenarios, que molan lo suyo, pero la trama me ha dejado fría, esperaba mucho más de la película y salí muy decepcionada. Pero igualmente iré a ver la segunda por puro masoquismo xD



Y seguro que he visto más películas, pero estas son las que me vienen a la mente *O* ¿Coincidimos en algúna?

16 comentarios :

  1. Solo he visto "Bajo la misma estrella": si lloraste con la película, cuando leas el libro te mueres :P Yo lloré mucho más con el libro, pero también me encantó la película. Es una de mis favoritas *-*
    Por otro lado, tengo muchísimas ganas de ver "Guardianes de la galaxia" y "Como entrenar a tu dragón 2" aunque tengo pendiente la primera... xD
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  2. Has visto un montón! La única que he visto de esta lista es Capitán América, fue de lo más entretenida, pero tenías que haber visto la primera antes, así pierde la gracia ;o)
    Besotes heroicos.

    ResponderEliminar
  3. "Guardianes de la Galaxia" estuve a punto de entrar a verla y al final me metí en "Chef", que me hizo pasar un buen rato. La verdad es que todas tienen buena pinta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo ganas de ver guardianes de la galaxia jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo he visto Bajo la misma estrella, la cual me encanto *0*
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Por fin has visto Bajo la misma estrella, ahora sólo queda el libro. ¿Verdad que es perfecta? Yo también lloré bastante <3 Del resto solo he visto Cómo entrenar a tu dragón 2 y ya sabes que me gustó mucho :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Cómo lloré con "Bajo la misma estrella", más que con el libro...
    Tengo muchas ganas de ver la de entrenar a tu dragón 2, que la 1 me gustó mucho :)

    Un beso chiqui!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De estas sólo he visto tres, Bajo la misma estrella me hizo soltar alguna lagrimilla pero tenía demasiado fresca Divergente y Ansel no me coló como Gus ^^u Cómo entrenar a tu dragón 2 me gustó más de lo que me imaginé y me divertí muchísimo, a ver qué hacen con la 3º... Y Los guardianes de la galaxia a diferencia de ti me gustó bastante ¿predecible? Sí, pero me divirtió de igual manera ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Bajo la misma estrella es como el libro: perfecta.
    Las de Como entrenar a tu dragón quiero verlas.
    Los guardianes de la galaxia muero por verla *__*
    besos!

    ResponderEliminar
  10. A Guardianes de la galaxia le tengo muchísimas ganas :D

    ResponderEliminar
  11. Bajo la misma estrella es super preciosaaa! y guardianes de la galaxia es buenísima jajaja me reí mucho ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Bajo la misma estrella me encantó :D
    Estoy deseando leer Guardianes de la galaxia :)
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  13. yo llore con bajo la misma estrella es demasiado preciosa y como entrenar a tu dragon es impresionante y tengo ganas de ver guardianes de la galaxia

    ResponderEliminar
  14. Necesito ver Guardianes de la galaxia
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Necesito ver Guardianes de la galaxia
    un beso

    ResponderEliminar
  16. yo quiero ver como entrar a tu dragón, ese dragoncillo es demasiado mono ><
    pero claro, no he visto ni la 1 así que... primero deberé buscar esa y luego ya ver la dos u_u

    saludos¡¡

    ResponderEliminar