miércoles, 30 de julio de 2014

Un poco de música

Wola!

Uff, estamos en la recta final de mes *O* Ya no queda nada nada nada para empezar Agosto. Yo cambio de turno de mañana a la noche, asique queridos míos, voy a ser zombie durante un mes >.< 

Bueno os traigo un poco de música, como siempre, casi todo cover *O*:


"Demons" - Imagine Dragons - Sam Tsui & Max 

"Can't Hold Us" - Macklemore & Ryan Lewis


Locked Out of Heaven MASHUP - Sam Tsui & Megan Nicole (prod. Kurt Schneider)


Porta - Cree en ti [2014]

Esta canción me encanta el mensaje *O*

8 comentarios :

  1. me encanta Demons de Imagine Dragons
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Imagine Dragons es mi perdición,,,

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me encanta la de Imagine Dragons <3
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ Me gustan todas, pero Demons es :3
    Besos y gracias por compartirlas <3

    ResponderEliminar
  5. La versión de Bruno Mars me encanta <3

    ResponderEliminar
  6. Can't Hold Us no se me quita nunca de la cabeza <3
    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la canción de Demos pero no había escuchado esta versión y está genial :)

    Lo mismo me pasa con la de locked out of heaven :)

    Un besiño

    ResponderEliminar