lunes, 7 de julio de 2014

Marvel's Agents Of S.H.I.E.L.D.

Marvel's Agents Of S.H.I.E.L.D.


Título original: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (Agents of Shield)
Año: 2013
País: Estados Unidos
Director: Joss Whedon (Creator), Joss Whedon, David Straiton
Guión: Joss Whedon, Jed Whedon, Maurissa Tancharoen
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd
Productora: ABC / Marvel Televisión
Género: Acción. Ciencia ficción | Cómic. Marvel Comics. Spin-off
Temporada: 1
Capítulos: 22

Sinopsis:

El agente Phil Coulson reune a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar nuevos casos extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, su cooperación y logros individuales, tratando de descubrir a nuevos superhéroes alrededor del mundo para frenarles si así fuera necesario. Spin-off de la película 'Los Vengadores', que de inicio justo al final de ésta.

Opinión:

La verdad es que, poco a poco, voy introduciendome en el mundo marvel. Pero reconozco que tras Los Vengadores me he convertido en verdadera fan. 

La serie es como un spinn off, a raíz de Los Vengadores, dónde Phil Coulson tiene un encuentro con la muerte y creemos que ha fallecido. Pues parece que no,. vamos, aqui le vemos más bien vivo. A raíz de este acontecimiento los miembros de Coulson intentarán descubrir que pasó durante su estancia en Taiti, mientras una serie de acontecimientos van ocurriendo. Una nueva organización intenta recrear el suero para crear supersoldados, unos objetos de origen extraterrestre, la organización Hydra...

 
La serie empieza a raíz de Los Vengadores, haciendo alusión a acontecimientos ya vividos en la película, he incluso hay algunos cameos de los personajes. A parte de la historia de Coulson, tiene otras tramas secundarias. El personaje de Skye guarda más de un secreto e irá ganando importancia a lo largo de la trama.


Los capítulos son casi independientes, algunos son geniales y otros flojea un poco. Siguen más o menos un orgen y una trama principal. Hacia la mitad la serie va ganando fuerza y se vuelve adictiva. Quienes hayáis visto El Capitán América: El Soldado de Invierno, los últimos capítulos enlaza con la película y vemos lo que ocurre desde otro punto de vista. 

El final es lo mejor, te deja con ganas de más. Por suerte habrá segunda temporada, ya que te deja algunos cabos sueltos y, personalmente, ando muy intrigada. 

Los personajes son muy correctos, hay una gran evolución de todos y, aunque al principio algunos son más sosos y sin gracia, irán poco a poco aportando cosas, evolucionando dentro del personaje.

Si te gusta el universo marvel es una serie a la que tienes que dar la oportunidad. Aunque tiene momentos de bajón, en general es una buena serie, bien adaptada e incluida en la linea temporal de marvel.

13 comentarios :

  1. Hola :D
    Aún no he comenzado esta serie, pero me gustan los superhéroes así que apuntada queda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el universo Marvrel pero, aún con esas, no sé por qué no termina esto de llamarme. Así en plan serie... es como si no terminara de convencerme el asunto xD

    Pero puede que finalmente la vea! ^^

    Gracias por la info, un besote!!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, muchas gracias por la recomendación :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a ver esa serie
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de que tuviera una serie ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues yo empecé la serie sin tener ni idea del universo Marvel, la verdad así que a ver si me puedo poner al día con las películas y hago un rewatch porque quizá después de las pelis me entere de algo que no entendía cuando la vi por primera vez xDDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No me llama la atención, no soy muy fan de este tipo de series.
    besos^^

    ResponderEliminar
  8. Ais, yo ya te dije que los super héroes no eran lo mío, así que la serie no me llama nada por ahora >_< Quién sabe más adelante, a lo mejor me da por verla y me vicio y todo, jaja. Pero por ahora no.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasó lo mismo que a ti con los Vengadores.
    Estoy deseando ver la segunda temporada y ver como sigue todo *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Yo al he visto y la verdad que me encantó :) Tiene algunos capítulos que pff pero sobre todo la segunda mitad de la temporada... es genial <3

    ResponderEliminar
  11. Justo ayer vi el segundo capítulo de esta serie y me está gustando bastante la verdad! siempre me ha motivado el mundo de marvel y de los superheroes pero cada día me gustan más y creo que esta puede ser una gran serie.

    ResponderEliminar
  12. No sabía de su existencia, tendré que verla :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  13. Fantástica! Al principio era muy normalita pero después del parón regresó con fuerza. El final de la temporada ha estado genial. Menos mal que hay segunda tempo =D
    Los personajes me han encantado, todos y cada uno de ellos. Una pena lo de Ward...

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar