viernes, 27 de junio de 2014

¿Qué estoy leyendo?

Wola!

La verdad es que llevo unos días que la vida no me da para más, y el que siga sin respirar no ayuda a la causa, pero a ver si termino de ponerme buena (ya, son las vacaciones, el día 1 que empiezo a currar ya veréis que bien estoy xD)

Pues a mi ritmo, y sin pausa, ando leyendo esto:




Sinopsis:
En una de las zonas más lujosas de Los Ángeles asesinan a un prestigioso abogado. El Departamento de Santa Mónica asigna el caso a su mejor detective, Jake MacLellan. A pesar de que todo apunta a un robo, las diferencias de Helen con su difunto marido salen a relucir desde el primer momento. Las sospechas del más apuesto detective de California residen en ella, pero no sólo fijará su experto instinto de policíasobre la hermosa mujer…

Opinión:
 
Pues no llevo mucho la verdad. El lenguaje es muy coloquial y no me apasiona como presentan al personaje masculino pero bueno, de momento no va mal.

Sinopsis:

La vida de Nora da un giro inesperado cuando consigue un empleo bajo las órdenes de Silver Betancourt, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de éste, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla inhóspita poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por una ardua lucha en busca de la supervivencia, causada por la amenaza que Silver supone. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran, y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.

Opinión:

Me está costando leerlo, ya que me lo pasó la autora en PDF y voy leyendo en el ordenador, pero en general me está gustando. La narración es sencilla y por la sinopsis promete no ser la típica historia romántica. Tengo ganas de seguir leyendo *O*

¿Y vosotros? ¿Que andáis leyendo?

8 comentarios :

  1. Hola :D
    Ninguno de los dos me llama demasiado, la verdad. Yo estoy leyendo El nadador, lo he comenzado hoy para una lectura conjunta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El de dame alas para soñar me encantó!! espero que los disfrutes <333
    Yo recién acabé '' no te escondo nada'' y voy a empezar ''lola''
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Antes de nada, decirte que tienes una cabecera preciosa.
    A mi me llama más el segundo, pero espero que disfrutes de ambos. Yo estoy intentando leer "En llamas" y empezaré a releer "Bajo la misma estrella" cuando me pueda comprar la edición normal (tengo la de bolsillo, pero desde hace tiempo quiero la grande).
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy terminé el que estaba leyendo, así que esta noche empezaré otro nuevo, aunque aún no me he planteado cual.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Yo estoy leyendo Dame alas para soñar, como tu :3 Me está gustando bastante, aunque hay coas que me flojean...
    También leo Casi una novela de Megan axwell, que engancha y entretiene mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. El primero no lo conocía, el segundo pinta bien ^_^

    Un besoooooooo

    ResponderEliminar
  7. Dame alas para soñar lo tengo que leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Ninguno de los dos libros me llama del todo la atención pero espero que los estes/hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar