lunes, 9 de junio de 2014

¿Qué estoy leyendo?


¡Buenos días!

Después de este finde de locura en compañía de Tania, que vino para la feria del libro y se volvió a casa con unos cuantos kilos de más en libros, estoy un poco que no me tengo en pie y hoy tengo el examen oral de inglés. Don't worry, iré cuan zombie y a lo mejor me va mejor que con todas mis capacidades activas. 

Pues he empezado con dos libros:



REFUGIO. HARLAN COBEN

Sinopsis

El año de Mickey Bolitar no puede ir peor. Tras presenciar la muerte de su padre y verse obligado a internar a su madre en una clínica de rehabilitación, ha tenido que mudarse con su tío Myron al que odia y marcharse a otro instituto. Los cambios de colegio conllevan tener que hacer nuevos amigo y granjearse nuevos enemigos. Por suerte para Mickey, también se ha echado una novia estupenda, Ashley. Durante unos días, parece que la vida del chico despega de nuevo pero, entonces, ella desaparece sin dejar rastro. Mickey sigue el rastro de su chica y acaba adentrándose en un mundo sórdido donde descubre que la muchacha dulce y tímida de la que está enamorado no es quien decía ser. Y que su padre tampoco era quien el creía.

Opinión:

Llevo poco pero de momento pinta bien. A ver con que me sorprende porque, según la sinopsis, está pasando algo extraño... ¿que será será? Ya os diré que tal *O*




LOS 100. KASS MORGAN

Sinopsis:

Durante siglos nadie ha puesto los pies en la Tierra... hasta ahora.
Únete a 100 adolescentes en una misión de alto riesgo para recolonizar una Tierra apenas reconocible.

«Hoy vamos a evacuar el centro de detención. Cien afortunados delincuentes van a tener la oportunidad de hacer historia. Vas a viajar a la Tierra.»

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde.

100 delincuentes juveniles -considerados prescindibles por la sociedad- son enviados a una peligrosa misión: comprobar las condiciones de la Tierra. Podría ser su segunda oportunidad... o podría ser una misión suicida. Después de un aterrizaje de emergencia brutal, los adolescentes llegan a un planeta salvajemente hermoso que sólo han visto desde el espacio. Abandonados en una tierra salvaje, perseguidos por su pasado y la incertidumbre sobre el futuro, tendrán que luchar para sobrevivir, tendrán que aprender a confiar en los demás, e incluso a amar... otra vez.

Opinión:

La verdad es que conocí el libro gracias a la serie que se estrenó hace poco. Llevo dos capítulos de la serie y un poco más del libro y ya puedo decir que es bastante diferente.Ambas versiones me están gustando asi que iré avanzando poco a poco en ambas y compararé *O*


¿Y vosotros? ¿Qué estáis leyendo?

18 comentarios :

  1. Hola :D
    Ambos libros me llaman muchísimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A Los 100 le tengo unas ganas tremendas, sobre todo porque ya he visto el primer capítulo de la serie y me ha dejado con buenas sensaciones.
    Besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Yo leí Refugio el año pasado y me gustó bastante, atrapa según vas leyendo capítulos, es adictivo, o al menos lo fue para mí (: ¡Espero que lo disfrutes!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Refugio me llama mucho, lleva en mi Wishlist bastante tiempo. Los 100 también llevan tiempo en mi Wishlist, vamos, desde que se estrenó la serie xD

    Un beso y disfruta con tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  5. Los 100 me llama muchisimo^^
    Todo el mundo habla de lo adictivo que es, espero poder hincarle el diente! (Y a la serie también le tengo bastantes ganas^^)
    Por cierto, me encanta el diseño del blog!!
    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar
  6. Los dos me llaman bastante así que estaré atenta a tus reseñas :D
    ¡Mucha suerte con el examen de inglés!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No les tengo muchas ganas... Ya veremos si me animo con alguno.

    ResponderEliminar
  8. Nos llaman mucho ambos, así que estaemos atentos a tus impresiones :D
    Un abrazoo!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas a los 100
    Yo leo, los cuentos de magarata, que al ser solo 60 páginas leí uno esta mañana y leeré el otro ahora cuando comenté entradas
    The Code, segunda lectura en inglés que leo un par de capítulos por día
    Secret Academy: La joya de Alejandro Magno, me llego hoy y leí el primer capítulo y esta noche me pondré con el resto
    Quiero que conozcas a alguien, lo leo por ordenador
    La cuarta parte de los miserables por movil
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer Refugio, espero que te guste.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  11. La serie de Los 100 me gusta bastante, pero de momento el libro no me apetece leerlo.
    Yo estoy con The bone season y Checkmate (saga Noughts and Crosses) y me están gustando bastante los dos <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El primero me llama, Los 100 no mucho.
    un beso enorme :3

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer ambos, y de ver la serie de Los 100, también. A ver cuando me animo ^^
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  14. El primero ni me sonaba la verdad, y el de los 100 tiene algo que no me termina de llamar, honestamente. A lo mejor le echo un ojo a la serie peeero nose nose xD
    Besicos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! el primero no lo conozco y Los 100 tiene buena pinta, ya nos contaras.
    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  16. Dentro de poco veré la serie y si me gusta leeré el libro.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar