jueves, 24 de abril de 2014

Beautiful Bastard: Un tipo odioso


Título: Beautiful Bastar, un tipo odioso.
Autora: Christina Lauren
Serie: Beautiful Bastard 1º
Editorial: Random
Género: Erótica
Páginas: 270
Precio: 11,95€


Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista. 
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible. 


Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.

Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...

Opinión:

La verdad es que el título, y la saga en si, me llamó mucho la atención.  Además de que no dejaba de leer buenas críticas y me apetecía algo romántico con toques eróticos y, aunque me ha gustado, no esperaba que fuese tan erótico y se tirase todo el libro dándole al tema >.<

Chloe está haciendo las prácticas para la Compañia Ryan Media ya que conoce a la familia. Su jefe es un tipo mujeriego y atractivo que es un completo imbécil con ella. Tras una relación tensa entre los dos terminan teniendo sexo en el despacho de reuniones, repasando una presentación. Tras eso se  complica la cosa ya que no es tan fácil estar lejos de la otra persona y menos cuando los sentimientos empiezan a florecer.

La verdad es que es un libro que se hace corto. Se tiran medio libro con escenas de sexo y el otro medio intentando evitar caer en la tentación. Aunque me sobra tanta escena subida de tono tiene un algo que me encanta y que me impedía dejar de leer.

La narración es sencilla y me encanta que esté narrado en primera persona desde ambos personajes principales. Podemos ver como avanza la relación desde ambas perspectivas lo que enriquece la historia y, así, nos deja ver que no es sólo sexo. No hay mucha ambientación ni descripciones del ambiente, se centra sobre todo en los personajes y en su relación. Ambos se odian y no pueden verse, son muy similares. No obstante ambos sienten un impulso sexual cuando son tocados por la otra persona, un deseo irresistible que no pueden controlar.

Chloe es una mujer trabajadora, eficiente, inteligente e independiente. Trabaja duro para conseguir el trabajo de sus sueños y terminar así los estudios. Bennett es el hijo menos de la familia Ryan y el jefe de Chloe. Es un hombre atractivo, prepotente, acostumbrado a salirse con la suya y, desde el primer momento, se siente atraído por Chloe. Por eso la odia tanto y se porta así con ella. Lo mejor de todo es que Chloe no es una jóven inexperta e inofensiva... ella también le planta cara y sus diálogos son de lo mejor. Son buenos personajes, bien caracterizados pero apenas llegas a conocerlos, ya que no profundiza en ellos. Y su relación sexual es creible pero la romántica... me ha parecido precipitada y no es creíble como se desarrolla todo.

Y como novela erótica que es brilla por ausencia de argumento. La historia es sencilla y plana, no es muy complicada pero engancha y te lo lees en una tarde. Tiene un tono divertido y el sexo está explicito pero más enfocado hacia el lado femenino, ya que en algunos momentos me ha parecido un poco cursi. 

Es un libro divertido, ligero, con alto contenido sexual que te atrapa casi desde el principio. Los personajes tienen química y te encantan, pero no tienen profundidad y no hay apenas argumento. Es predecible y sencillo pero totalmente adictivo.

13 comentarios :

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama así que lo dejo pasar.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí tampoco me llama, el libro en sí me da un repelús que no sabría definir :s

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Yo, que soy así de rara, he empezado por el segundo de la serie y la verdad es que fue una decepción total así que no creo que lea ninguno más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho el libro y aunque no pienso leerlo, pensé que tendría algo más que romance y sexo... jaja, no sé lo que esperaba del libro pero pensé que tenía mucho más argumento... en fin, me alegro que te haya gustado a pesar de las desilusiones, te sigo, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí hace poco y me enganchó mucho, tiene algo que atrapa.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi me llamó la atención la saga pero no me decidía, creo que la dejaré en mis posibles lecturas y si cae en mis manos bien :)
    Por cierto, me quedo por aquí ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que leo al respecto es positivo y los tengo ya en mi ebook para ser leídos bien prontito ^^
    Gracias por tu reseña, porque consigue picarme aún más =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No hay argumento?? que decepción, a mi también me llamaba la atención, pero todavía no los he conseguido, creo que voy a pasar de esta serie, no me gustan los libros sin tema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Engancha bastante, tienes toda la razón jaja No es nada del otro mundo, pero me gustó mucho y en parte también me sorprendió por que no lo esperaba :D A ver si leo pronto el segundo, que lo tengo en la estantería esperando ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te haya gustado, pero ahora mismo no me apetece leer nada de esta temática.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo creo que lo voy a dejar pasar, porque no es una temática que me llame mucho...
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  13. Uff que me ha costado leer la reseña, ya sabes que yo veo erótica y mi cara de asco es épica xD
    Es que lo de que como es erotica el argumento brilla por su asencia...pues se quitan todas las ganas de acercamiento xd
    ademas lo de que el sea el jefe de ella, me parece un topicazo xD
    Un besote!

    ResponderEliminar