lunes, 10 de marzo de 2014

¿Que estoy leyendo?

Wola!

Ains, ultimamente me falta tiempo hasta para respirar xD Quiero hacer tantas cosas pero, muchas veces, pierdo el tiempo en otras... No se puede... Pero bueno, ando poco a poco leyendo y totalmente viciada a un libro:



En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

Opinión:

Ha sido culpa de Dolo xD Bueno, a mi me llamaba poderosamente pero no tenía intención de leerlo, pero luego vi reseñas... y Dolo lo pone tan bien... y al final uff, me decidí. Al principio me parecía un poco... muy descriptivo, pero estoy totalmente enganchada y por su culpa he llegado tarde a la escuela de idiomas... ¡Tene unos capítulos tan largos! Que cualquiera lo dejaba...

Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus es­paldas durante las pruebas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus er­rores son intencionados.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida, pero también será la responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesto a aceptar.

Sin embargo, los hilos del telar de Arras tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Convertri, no solo deberá aprender a manejar su don, sino también a decidir en quién confiar, a quién vigilar... y a quién amar.

Opinión:

Llevo la mitad, es mi lectura del trabajo y me gusta. No se me hizo lioso ni nada pero no sé, me falta acción. Que la protagonísta decida y haga cosas, de momento va de un lado a otro sin hacer casi nada... bueno, intenta portarse todo lo bien que puede sin lograrlo mucho >.< Pero me está gustando, a ver si empieza lo bueno y me termina de enganchar.

¿Y vosotros? ¿Qué estáis leyendo?

16 comentarios :

  1. Al final veo que te enganchas al pornete xDDD
    Nada mujer, si te gusta y te encha, pues ea

    El de las tejedoras nunca me ha llamado, pero si encima hay poca acción...ñee

    Espero que te gusten!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me gustaría leer los dos libros que estás leyendo :3 sobre todo Insconciente.

    Yo estoy leyendo A tres metros sobre el cielo y después leeré Tengo ganas de ti :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que ninguno me llama mucho...
    Yo ando leyendo Lo gritos del pasado :3
    besos

    ResponderEliminar
  4. La tejedora de los libros me llama un poco la atención, aunque no se si lo leeré. El otro no parece muy de mi estilo.

    Yo ahora estoy leyendo More than this de Patrick Ness :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El de Las tejedoras de destinos me gustó bastante cuando lo leí, recién vi que saldrá la segunda parte en español pronto y me dio mucha alegría :D

    Ahorita leo Mi vida querida de Alice Munro jaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! me llama mucho el las tejedoras de destino y ahora que sale su segunda parte intentaré hacerme con él. Yo ahora estoy leyendo Nubes de Kétchup y El juego de las conspiraciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a ambos

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas de leer las tejedoras de destinos! Espero tu reseña ^^ y el otro pues cada vez lo ponéis mejor y así cuesta resistirse ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los dos, pero les tengo ganas a los dos. Ya nos contarás que te parecen. Yo estoy con La tristeza del samurái, aunque de momento llevo muy poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he leído ninguno de los dos, pero le tengo muuchas ganas.
    Un saludo y espero que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  11. Me llaman mucho las dos!!!! A leer y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  12. El primero no me llama mucho pero Las tejedoras de destinos espero leerlo algún día. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Inconsciente tiene una pinta tremenda. Tengo muchas ganas de leerlo. El de las tejedoras de destinos me llama mucho menos. Espero tus reseñaas ^^

    Besootess

    ResponderEliminar
  14. Ambos dicen que están muy bien, y seguramente los acabe leyendo yo también jeje Ya nos contarás qué te han parecido cuando termines ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo!
    Son dos libros maravillosos, espero que los
    disfrutes <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. El primero siempre que lo veo en una librería voy, lo cojo, lo tengo en las manos por unos segundos, al final sacudo la cabeza y lo vuelvo a dejar en su sitio XD Quizá la próxima vez me vaya a la caja con él y una sonrisa :D:D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar