viernes, 14 de febrero de 2014

Fiesta presentación ¿Puedo Soñar Contigo?

Wola!

Ayer fue un día muy especial, si, bueno, hoy también porque es San Valentin y hay mucho amor en el aire, pero bueno, para los que pasamos esta fecha en plan solitario, ayer fue un día especial ( xD ) Ya que en el cuarenta café, en Madrid, se hizo una fiesta para presentar la nueva novela de Blue Jeans "¿Puedo soñar contigo?" con la que termina la saga de los incomprendidos. 



¡Que expectación! ¡Qué tensión! Pero al final pudimos entrar en el local. Mi primera vez y creo que volveré porque me encantó *O* 

Tras hacer una cola nos dejaron sentarnos, lo malo es que fue en el suelo y acabé sin piernas, sin rodillas, sin espalda... pero tenía una vista perfecta,estaba justo en frente. Ana Mena se encargó de presentar el evento y chicos, que guapa, que encanto y que voz *O* 

Tras unas preguntas, comentar que no habrá 4 parte...que no cierra la puerta pero que es difícil que haya, que empieza ahora su gira, que habrá posiblemente nuevos proyectos, nuevas trilogías... empezamos ya con las cosillas. Primeros hicieron un trivial. Ana Mena eligió a cuatro personas y les hicieron preguntas, algunas con muy mala baba la verdad, hasta que una de ellas quedó la última y ganó un pack formado por una camisera, una gorra, una pulsera y una taza (objetos que podrías comprar en el local y que estaban chulisimos)


Y luego ya empezamos con las actuaciones. Fueron todas geniales *O*



- CONCIENCIA URBANA, Adán y Pedro: Son un dueto genial, incluso prepararon una canción especial para el encuentro. Adán es el personaje en que está inspirado Cesar, ya que Adán improvisa en el metro como César. Las canciones preciosas, no les conocía y me encantaron. 



- MARÍA VILLALÓN, María fue la ganadora de la edición española de Factor X. Es muy simpática y tiene una voz impresionantes. Antes de que se fuera estuvo cantando con Lucía Gil y uff, se te ponía la piel de gallina escuchándolas. 



- LUCÍA GIL: Ganadora de My camp rock y actriz en la Gira y en Violetta. Muy simpática también y que voz tan potente, genial, m he convertido ya en su fan porque uff *O*


- SWEET CALIFORNIA: banda de chicas formada por Alba, Rocío y Sonia. No las conocía pero estuvieron geniales, que voces y que canciones. 

Y bueno, antes de irnos cantó Ana Mena una canción y fue genial, que voz por dios *O*


Lo malo es que el aforo era limitado y hubo gente que se quedó fuera, pero bueno, por lo demás fue perfecto. Además el autor hoy estará firmando ejemplares en Madrid, en la Casa del Libro de Gran Vía.

Ojalá se animen ha hacer más eventos como este porque fue genial *O*


12 comentarios :

  1. Ala que chulo! Y no avisas jumm ¬¬ :P

    Bueno tampoco he leído nada de este hombre, aunque tengo intención de hacerlo, pero parece que el jolgorio que montaron estuvo guay xD

    Felicidades doble-tia xD

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Me alegro de que te lo pasaras bien :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que fue genial, y yo sin enterarme! Con música y regalitos, suena estupendo :o)
    Besotes con corazón.

    ResponderEliminar
  4. ¡Jo que envidia! yo tenía muchas de ir pero me ha sido imposible desplazarme :( Me alegra que te lo pasaras tan bien y gracias por traernos esta crónica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Wo! desde luego tuvo que se genial :D ¡Yo siempre me pierdo estas cosas! jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Oh, que guai! Veo que lo pasasteis genial ^^ Me alegro mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. waaa
    me encanta blue jeans
    que pena no haberme quedado mas para verlo :(

    ResponderEliminar
  8. joooooooooooooooo que envidia!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me habría encantado ir, pero me pilla demasiado lejos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la crónica guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Nos alegramos de que lo disfrutaras tanto. A nosotros nos hubiera encantado estar ahí, esperamos que se repita muy pronto ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Que buena presentación. Se ve que fue muy amena con tanta música ;)
    Disfruta del nuevo libro!

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar