miércoles, 29 de enero de 2014

Novedades deseadas *O*

Wola!

No dejo de ver próximas novedades que quiero tener, si o si, en mi estantería. No soy pocas, la verdad, por un lado estoy como cualquiern iño con zapatos nuevos, dando saltitos y esperando a tenerlos entre mis manos, por otro lado pienso: "Esto es la ruina T_T"

Febrero:


La casa de Hades (Los héroes del Olimpo IV), Rick Riordan
Montena

Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro.

Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen.

Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.




La nueva vida de Bluebell Gadsby, Natasha Farrant
La Galera

Bluebell Gadsby nos cuenta su día a día a través de su diario personal y de la transcripción del vídeo amateur que está grabando. Tiene trece años, empieza a gustarle el chico que vive en la casa de al lado, se discute con su hermana mayor y se divierte mucho con las travesuras de sus hermanos menores, desearía tener más cerca a sus padres -siempre de viaje por motivos de trabajo-, recibe el apoyo de Zoran, el canguro, y echa de menos a Iris, su hermana gemela, que murió meses atrás.
    

La portadora de almas, Victoria Vílchez
Kiwi


Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.

La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.

Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.

¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?




Mi vida por la tuya (Revenants I), Amy Plum
Libros de seda

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.
Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.




Si el amor es una isla, Esther Sanz
Destino

Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha, para encontrarme a mí misma.
Todo empezó una mañana gris de octubre cuando por fin conseguí que una embarcación me llevara desde la isla vecina de Guernsey. El mal tiempo había impedido que ningún ferry se aventurara en aquel mar revuelto desde hacía días. Finalmente logré convencer a un pescador, que salía a faenar temprano, para que me acercara a Sark. El trayecto me costó el sueldo de una semana, pero llegaba con dos días de retraso y temía perder el empleo incluso antes de empezar.
No fue hasta más tarde, sentada en aquel bote pesquero, con el chaleco salvavidas puesto y la cabeza entre las rodillas para vencer el mareo, que pensé en la posibilidad de perder algo todavía más valioso: mi propia vida.

Marzo:


Destrózame (primera parte de la saga), Tahereh Mafi
Oz

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».

Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.




Diez, Gretchen McNeil
Maeva

Diez adolescentes. Tres días. Un asesino.

Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?



Hechizada (primera parte de la saga), Elisa S. Amore
Oz

Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Genios Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?




La última lágrima (primera parte de la saga), Lauren Kate
Montena

Pero ha pasado mucho tiempo desde entonces y, ahora que su madre se ha ido, el que parece estar en todas partes es Ander, un chico rubio, alto y pálido, que sabe cosas de Eureka que quizá no debería. Él será quien le advierta del peligro que corre y quien se acerque tanto a ella que la haga llorar como nunca antes.
Pero a Eureka solo hay dos cosas que le preocupan de verdad: la relación con su mejor amigo Brooks, que se ha deteriorado de forma inexplicable, y una extraña herencia —un medallón, una carta, una piedra misteriosa y un libro antiguo que nadie logra comprender. El libro cuenta la increíble historia de una chica a la que alguien rompió el corazón y que lloró y lloró hasta sumergir un continente entero bajo el mar. Eureka está a punto de descubrir que esa antigua historia es algo más que un cuento… Y que su destino camina por senderos más siniestros de lo que nunca fue capaz de imaginar.

Belleza Cruel de Rosamund Hodge
Kiwi

Based on the classic fairy tale Beauty and the Beast, Cruel Beauty is a dazzling love story about our deepest desires and their power to change our destiny.

Since birth, Nyx has been betrothed to the evil ruler of her kingdom-all because of a foolish bargain struck by her father. And since birth, she has been in training to kill him.

With no choice but to fulfill her duty, Nyx resents her family for never trying to save her and hates herself for wanting to escape her fate. Still, on her seventeenth birthday, Nyx abandons everything she's ever known to marry the all-powerful, immortal Ignifex. Her plan? Seduce him, destroy his enchanted castle, and break the nine-hundred-year-old curse he put on her people.

But Ignifex is not at all what Nyx expected. The strangely charming lord beguiles her, and his castle-a shifting maze of magical rooms-enthralls her.

As Nyx searches for a way to free her homeland by uncovering Ignifex's secrets, she finds herself unwillingly drawn to him. Even if she could bring herself to love her sworn enemy, how can she refuse her duty to kill him? With time running out, Nyx must decide what is more important: the future of her kingdom, or the man she was never supposed to love.
 
Abril:


 

Recuerda que me quieres de W. Davies 
Kiwi

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.

Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.
Dios y he de encontrar de nuevo sitio para ellos... pero bueno, mientras les preparo su habitación en casa y espero a que salgan babearé viendo sus portadas, todas geniales *O*
¿Coincidimos en alguno?

17 comentarios :

  1. Holaa!!
    Me llama mucho la atención el libro Diez, es muy misterioso, y me ha dejado con la intriga, quizás me lo compre...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me atraen muchísimo todos los libros de la lista. Destrózame me llama, pero la portada me dice que me aleje y me compre la versión inglesa. La última lágrima también me llama un montón. Espero conseguir alguno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ha habido bastantes que me llaman la atención, pero creo que me esperaré a ver reseñas y opeiniones antes de decidirme si hacerme con alguno.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo ganas a Diez, Destrózame y Recuerda que me quieres :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me llaman la atención el de La nueva vida de Bluebell Gadsy y Destrozarme.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  6. Por las portadas me los compraría todos XD.

    Tengo muchas ganas de comenzar Los Héroes del Olimpo, ya que las películas de Percy Jackson me han gustado y mucho.
    Destrózame me llama, la verdad.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hay varios que me llaman! Son Mi vida por la tuya, Destrózame, La última lágrima y Recuerda que me quieres. ¡Muchas gracias por la información! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!
    La verdad es que hay muchos que me llaman, Mi vida por la tuya
    lo leí en inglés y te va a encantar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hay varios que me llaman la atención *-* Mi vida por la tuya, Destrózame, la saga de Los Héroes del Olimpo, Hechizada y Diez.
    Ojalá los tengas pronto.
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  10. Riku quiera, o más bien necesita La casa de Hades xDD
    Diez lo quiero leer *-* A ver si algún ser supremo hace que no sea saga
    Y los de Oz y belleza cruel tienen muy buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me llaman varias novedades, pero Belleza cruel tengo que leerlo sí o sí jajaja ¡Que portada! *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. A mi solo me llama el de Percy, básicamente porque quiero empezarme la saga cuanto antes y porque con la Navidad me he quedado sin dinero T.T

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me llaman especialmente dos de ellos: el de Esther Sanz y Destrozame. El de Esther Sanz porque he leído su trilogía El bosque y me gustó bastante. Y Destrozame porque me tiene muy buena pinta, a ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. La casa de Hades *o* Ya queda menos!!

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  15. Todos son afsfsdsfaffs*-* aunque me gusta mas la portada original de Destrózame :/
    Besos^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  16. Demasiados libros que yo también quiero *-* Creo que me gsuta torturarme viendo este tipo de entradas xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  17. Hay varios que están en mi lista también, el otro día compré el primero de los héroes del olimpo no hago más que leer buenas criticas.

    un beso!

    ResponderEliminar