martes, 17 de diciembre de 2013

Ganador sorteo *O*

Wola!

¿Qué tal lleváis la semana? ¿Y el mes? Yo cuento los días para que llegue las navidades ya *O*

Banner

Siento la demora, estoy estos días algo liada y no puedo con todo >.< Pero aquí os traigo al ganador *O*


a Rafflecopter giveaway

Muchas felicidades *O* No te olvides de mandarme tus datos al mail: frikipareja@hotmail.com y necesito también el teléfono. 

Tienes 48 horas para reclamar el premio sino se re-sorteará >.<

Gracias a todos por participar y no os olvidéis que aún queda el sorteo navideño *O*

21 comentarios :

  1. Muchas felicidades a la afortunada!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! :DDD
    Disfruta mucho del premio !
    Gracias por el sorteo Siriax

    ResponderEliminar
  3. No hay suerte =P
    Felicidades :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, ¡menudos libros tan geniales se lleva!

    ResponderEliminar
  5. Mehhh, Siriax no me quiere xD

    Muchas felicidades a la ganadora!

    Hoy no hay besos para Siriax buhh :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! Que suerte ha tenido.. xd

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a la ganadora! :DDDD

    ResponderEliminar
  8. ¡HE GANADO! No me lo esperaba. Aunque son para mi hermana que los quería ella, pero me los leeré. Muchas gracias de verdad, muchas muchas gracias :D

    ResponderEliminar