sábado, 26 de octubre de 2013

Series *O*

Wola!

Hace poco, con un cambio de horario y cansada como estoy, me puse a ver un par de series nuevas *O*

Diseñando a Jane


Jane Quimby y su hermano, Ben, están pasando por una mala racha en cuanto a dinero se refiere. Cuando Jane descubre el anuncio de una beca de moda remunerada, decide inscribirse y probar suerte. Un error de papeleos en su nueva oficina hará que piensen que es más mayor y está más cualificada, por lo que de pronto se encuentra con un trabajo a tiempo parcial...¡con la exigente y temida Murray Gray Chandler como jefa! 

Su amigo Billy le ayudará a falsear documentos a cambio de que ella le acompañe a una fiesta donde conocerá a su novia secreta.

¿Qué le deparará esta nueva vida laboral a Jane? ¿Podrá lidiar con Murray?

La verdad es que los primeros capítulos me encantaron pero no sé, tiene algo que no me termina de convencer... Supongo que el que no esté muy puesta en el mundo de moda influirá, pero bueno, es una serie entretenida y graciosa. Tiene sus clichés pero también sus momentos originales.

Bella y Bestia


La serie narra la vida de Catherine Chandler, una detective de homicidios que cuando era niña sobrevivió a un asalto en el que murió su madre gracias a que algo - o alguien - le salvó la vida. Catherine piensa que ese "algo" era humano y no es hasta años después, cuando conoce al doctor Vincent Keller, cuando descubre la verdad. El doctor, en realidad, se transforma en una bestia cuando se enfurece. Es entonces cuando Catherine comienza una relación complicada con Vincent que pone en peligro sus propias vidas.

Uff me he visto el primer capítulo y gracias a dios... Me he aburrido cuan ostra... No sé si luego mejorará o no, supongo que si, pero no me ha incitado a verla la verdad. Es que me parece algo extraño lo ocurrido con la madre y demás. Quizás luego te lo expliquen y sea algo coherente pero no sé, no me ha convencido >.<

Made In Jersey


La joven Martina Garretti (Janet Montgomery) trabaja en un bufete de abogados, pero le falta la educación de la Ivy League, algo que compensa con su tenacidad y visión de altos vuelos. Después de unas semanas, el fundador de la compañía Donovan Stark (Kyle MacLachlan) se fija en ella y en su secretaria Cindy Vega (Toni Trucks). Gracias al apoyo de su familia italiana, especialmente de su hermana Bonnie (Erin Cummings), Martina será capaz de permanecer fiel a sus raíces como una abogada valiente y apasionada. 

La verdad es que me gusta bastante, la pena es que no tuvo mucha audiencia y la cancelaron... pero bueno. Reconozco que no es una serie excepcional pero me encanta. Debe ser que las serie de abogados me gustan. Me encanta Martina y su familia, es un puntazo >.<

Partners


Basada en las vidas de sus creadores, los galardonados David Kohan y Max Mutchnick, que se conocen desde que tenían catroce años y que han trabajado juntos, profesionalmente, desde la universidad, llega Partners, la historia personal de Joe y Louis, dos amigos de toda la vida y socios de negocios cuyo vínculo personal ha durado mucho más que cualquiera de sus relaciones románticas. Pero ahora que Joe planea casarse, su amistad se verá puesta a prueba y ambos se cuestionarán como este hecho puede provocar cambios en su dinámica. Esta divertida y simpática comedia explora la amistad, el matrimonio y si realmente tres son multitud.

Joe (David Krumholtz, Numb3rs) es un consumado arquitecto cuyas acciones e impulsos son controlados siempre por su cabeza y no por su corazón, especialmente cuando se trata de su vida sentimental. Irónico e inteligente, Joe no siempre se encuentra cómodo siendo charlatán y claro, y por ello se rodea de gente que sí lo es. Eso contrasta por completo con su compañero de trabajo y mejor amigo, Louis (Michael Urie, Betty), un alocado homosexual que es espontáneo, emocional y tendente a la exageración. Ambos son lo único constante en la vida del otro... como hermanos. La amistad entre ambos ha durado más que cualquiera de las relaciones sentimentales que han tenido en sus vidas y, en muchas ocasiones, se comportan como un verdadero matrimonio.

Uff me la recomendaron y me vi el primer capítulo pero no me gustó mucho, la verdad. Tenía su puntito si pero no es lo mío >.<

Rehenes 


Toni Collette interpreta a una cirujana que es reclutada para trabajar con el presidente (James Naughton), una misión que impulsa su familia en una gran conspiración política. Dylan McDermott es el agente del FBI encargado de ayudar a la familia. Basado en una serie israelí.

IMPRESIONANTE: Visto los cuatro capítulos que he encontrado y uff. Me encanta. Va sobre como secuestran a una familia con fines políticos y uff, está muy bien. ¡Que tensión! Que ganas de saber que va a pasar. 

Teen Wolf


La vida de un joven cambia nada más ser mordido por un hombre lobo. Este es el origen de la historia que ha inspirado 12 capítulos para una primera temporada de Teen Wolf. Este drama está plagado de acción, intriga y suspense, con Tyler Posey en el papel protagonista.

Scott McCann es un joven marginado, al que un hecho fortuito sucedido una noche le va a cambiar la vida. Lo que parece un hombre lobo le muerde, y pronto se da cuenta que ha adquirido determinadas habilidades, que no tardarán mucho en cobrarse su precio en forma de maldición. McCann no podrá impedir sentirse atraído por Allison Argent, la hija de un cazador de licántropos que quiere acabar con su vida a toda costa.

La verdad es que de momento es aceptable. Tiene sus buenos momentos y sus aburridas... pero no llevo mucho asique le daré una oportunidad por si luego mejora (si tiene 3 temporadas y grandes críticas por algo será *O*)

Torchwood


Torchwood es un spin-off de la mítica Doctor Who, ambas del canal británico BBC 3. Esta serie de pura ciencia ficción narra la historia de un equipo de investigadores del gobierno británico que trata de defender a la Tierra y, en particular, al Reino Unido contra las amenazas extraterrestres. 

La base en la que opera el equipo Torchwood está en una grieta en la barrera espacio-tiempo. Gracias a las propiedades de este lugar y a la avanzada tecnología que poseen, que les permite viajar en el tiempo, los integrantes del equipo están preparados para combatir cualquier tipo de amenaza, desde un impacto de un meteorito hasta un virus letal desconocido o un alien que ataque a los humanos. Los espectadores se sumergirán en este fascinante escenario de ciencia-ficción a lo largo del primer capítulo, titulado Todo cambia.

AMO Doctor Who, de verdad, y por eso quería empezar este spin-off pero no me ha despertado el interes... me veré un par de capítulos más por si acaso pero no sé porque no me termina de convencer. 

¿Veis alguna? ¿Cuales estáis viendo?

18 comentarios :

  1. ¡Hola! De las series que has puesto solo veo Bella y Bestia y Teen Wolf, que me encantan ambas *-*
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo veía Jane by design pero la cancelaron :(

    ResponderEliminar
  3. Quería ver Partners porque sale Sophia Bush pero después me enteré que la cancelaron así que ya ni la empecé jaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Teen Wolf! Me encantan. Y diseñando a Jane! Espero a que pasen la siguiente temporada en la MTV
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La única que veo es Teen Wolf, me encaaaaanta.

    ResponderEliminar
  6. tienen buena pinta, seguramente me vea alguna de ellas, gracias por las recomendaciones :DD

    ResponderEliminar
  7. De las que has puesto solo conocía teen wolf y la bella y la bestia aunque nunca las he visto. Alguna de las otras tiene buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una pena que cancelaran Jane by design y Made in Jersey, a mi me encantan!
    La verdad es que sigo todas las series que has puesto jajaj

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Torchwood!!!! Te puedes creer que conocía esta antes que Doctor Who? Para matarme xD
    Diseñando a Jane la empece a ver porque en la uni nos la ponían para analizarla en clase de guion jaja y me pareció graciosa xD

    Un besico guapa ^^

    ResponderEliminar
  10. Casi todas canceladas, en fin. Teen Wolf vi un par de capítulos, aunque siendo el típico argumento, me gustó, aunque no sé qué rumbo habrá tomado la serie. Beauty and the Beast me da algo de miedo, no sé qué me voy a encontrar... y Partners sí que me ha dolido que sea cancelada. No es que hubiese visto ya un capítulo, pero me atraía bastante el argumento de la serie y escuché las primeras impresiones, y eran buenas. u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y por supuesto, se me olvidaba comentar que tengo unas ganas tremendas de empezar Torchwood, sólo por ser spin-off de Doctor Who. Y, para qué mentir, el capitán Jack me encantó en Doctor Who y que tenga su propia serie me llama bastante =)

      Eliminar
  11. Teen wolf la empecé y la abandoné al segundo capítulo

    ResponderEliminar
  12. De todas estas la única que he visto es Teen Wolf, como Lucía vi un par de capis y la abandoné. Los efectos especiales son NEFASTOS.

    ResponderEliminar
  13. De aquí he visto un par de series:

    Diseñando a Jane me pareció muuuy mala, llena de clichés. Pero a pesar de eso... debo reconocer que seguí viéndola porque tenía cosas graciosas XD

    Bella y Bestia no termina de arrancar hasta bien avanzada la serie, pero una vez llegas al capítulo 13, engancha mucho.

    Y Teen Wolf me pareció entretenida. Quizá no sea una gran serie, pero es bastante amena.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo veo Teen Wolf, que al principio me pareció estúpida pero fue mejorando gradualmente y ahora puedo decir que me encanta, sobre todo por los personajes (Stiles es el mejor).
    Torchwood me gustó cuando empecé, pero luego lo abandoné. Traté de seguir viéndola, pero no hay caso...

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho TeenWolf, aunque tengo poco tiempo y ya no la veo :o( Me ha atraído lo que cuentas de la serie de Hostages. Parece interesante y son buenos actores.
    Gracias :o)
    Besotes televisivos.

    ResponderEliminar
  16. De las que mencionas, me he visto Jane by design (capítulos salteados cuando la pillaba en la MTV) y Hostages. La primera me gusta bastante, es entretenida aunque no imprescindible. Y Hostages sólo me he visto el primer episodio y me encantó. La quiero seguir viendo porque este tipo de series me gustan mucho ^^
    Torchwood se la ha visto GentleBellota, como buen ultra-fan de Doctor Who. A él le gustó mucho :)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar