martes, 29 de octubre de 2013

IMM Luce (1) - Octubre 2013

¡Hola!

La semana pasada no me visteis...Lo siento, pero el tiempo se me come. Os prometo que esta semana apareceré algo más ^^ Y para hacer algo diferente la entrada voy a hacer un IMM del mes de octubre (ya lo sé, aun faltan unos días por terminarlo pero no creo que compre/consiga nada. Y estos son los libros del mes de octubre:


Los conseguí en una tienda de segunda mano todos cinco a un muy buen precio. La verdad es que no pensaba salir de allí con todo esto, pero tenía muchas ganas de conseguirlos. Me han encantado, pero supongo que no haré la reseña porqué en este blog ya están reseñados, quizá haga una re-reseña :P .


Lo empezaré pronto. Lo tengo en inglés, la edición de la imagen y con tapa blanda. Es el único libro que me falta por leer del autor y el más conocido también (voy un poco al revés). Los otros me han encantado y si dicen que este es el mejor, aun no se que espero para leerlo.



Ya esta leído y de este sí que me gustaría hacer la reseña. Es un libro muy fácil de leer y que hace pasar un buen rato. Los principios del capítulo me han encantado, son originales. El tema del que trata es un poco difícil, pero aun así, debéis darle una oportunidad y no solo por entender a August, porque no es necesario tener una cara diferente para sentirse como él.



 

Lo empecé ayer y al principio me recordó un poco a V (la serie de aliens) por el tema de dragones que se ocultan en humanos. De momento no es que lo encuentre una maravilla porqué es un tema ya un poco usado y no hay mucha acción. 


Este es el segundo libro de la saga Firelight y si no he terminado el primero, dudo que el segundo si lo este. La portada me gusta mucho más que su predecesora, quizá por los tonos. He leído alguna reseña y dicen que es mejor este que el primero, habrá que ver.



La portada es preciosa. No he leído ninguna reseña de este libro así que no tengo ni idea de como es. Tengo ganas de empezarlo ya así que no se hará rogar mucho. 



Por último y no menos importante tenemos a ¡Jane Eyre! Por fin lo puedo ver en mis estanterías, hace ya tiempo que lo quiero y lo encontré en una librería antigua. La edición es muy bonita pero hace ya unos cuantos (muchos) años que fue publicado y no he encontrado una imagen en ningún sitio (mi cámara se ha vuelto loca y no he podido sacar las fotos).

Y aquí termino,

Luce



16 comentarios :

  1. Hola, el único que leí es Tinta, y la verdad que me decepcionó un poco, a ver si en el siguiente conectó más con la historia y personajes.

    beaos!

    ResponderEliminar
  2. De "Firelight" no he leído muy buenas reseñas, la verdad. Por la sinopsis me parece la misma historia de siempre pero esta vez con dragones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Actualmente estoy leyéndome la saga de Percy Jackson y me está encantando porque disfruto cono las leyendas mitológicas, a ver qué te parece a ti. Bajo la misma estrella, Firelight y Vanish lo tengo en casa pero no los he leído.

    La lección de August y Tinta, los he leido y me gustaron mucho, cada uno en su estilo ;)

    Un IMM muy juvenil.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero el de bajo las estrellas... jooo... tendré que comprármelo en algún lado x)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Dios, hace siglos que quiero leer Jane Eyre... a ver si lo hago pronto, que lo estoy retrasando demasiado XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Tinta es fantástico gracias a su ambientación.
    Percy es sublime, a mi me esta enamorando por completo.
    Firelight esta muy bien y es muy original.
    Jane Eyre lo tengo pendiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo muchas ganas a Firelight! Lo tengo en casa, fue un regalo de Shion ^^ pero aún tengo que acabar con lo que tengo empezado... xDDD ¡Pero será lo próximo!

    Tinta me llama muchísimo también... así que a ver y, por supuestísimo, tengo que hacerme con "Bajo la misma estrella". No es normal esto ya en mí xD

    ¡Disfrútalo! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jane Eyre lo leí y me gustó mucho ♥
    Bajo la misma estrella lo tengo pendiente >///////<
    ¡Qué suerte encontrar toda la colección de Percy Jackson! *O*

    Espero que disfrutes un montón de las lecturas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas a lsa saga de Percy Jackson y al de Bajo la misma estrella, espero que disfrutes mucho leyéndolos todos ♥

    ResponderEliminar
  10. Estoy más desconecting del mundillo de las novelas... La verdad es que sólo me llama el de The Fact in Our Stars y Wonder, aunque no creo que me los lea pronto. No sé me pega por leer a saco 2 ó 3 años y luego me paso otros 2 ó 3 sin abrir un libro jejeje.
    Los de Percy Jackson me llaman cero. Vi la primera peli y no me motivó demasiado...

    Bueno wapis disfruta de lecturas!
    1 besoooo

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas adquisiciones :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. He leído Bajo la misma estrella y La lección de August y me han gustado mucho los dos. Me llama mucho la atención Tinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. A la saga Firelight y al de Tinta les tengo muchísimas ganas :D
    Por otro lado el de Bajo la misma estrella me lo compré en veranito y estoy deseando pillarlo por banda :D
    El de una lección para August me encantó *.*, ¡super mono!
    La saga de Percy solo leí los 3 primeros y me han gustado mucho, estoy con ganas de seguirla prontito ^^

    ResponderEliminar
  14. No han sido pocos libros la verdad. Tengo que pasarme por las tiendas de libros de segunda mano a ver qué hay, aunque con el poco tiempo que tengo....

    Un besiño

    ResponderEliminar
  15. Muy buena la adquisición de la saga de Percy Jackson. Disfrútala ;)
    Tinta tiene muy buena pinta :) Espero tu reseña.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  16. Jane Eyre es una de mis actuales lecturas, aunque lo estoy leyendo despacio porque estoy intercalando más lecturas, me está gustando bastante. Espero que también te guste.
    Aún me resisto a leer "Bajo la misma estrella", y no creo que lo haga en un futuro.
    Disfruta de tus nuevos libros!!

    ResponderEliminar