lunes, 16 de septiembre de 2013

Últimas Series Vistas

Wola!

La verdad es que, lo reconozco, ando viciada al Fire emblem de nuevo... y en cuanto me lo vuelva a pasar traeré la reseña porque es *O* lo mejor de lo mejor *O*

Mentes Criminales Temporada 1


Y Tengo la segunda a medias... pero bueno, me la dejó Silvia (bueno, es de su pareja xD) porque a mi siempre me ha encantado, pero claro, ves los capítulos en el orden que los vas encontrando y, aunque si te pierdes alguno no pasa nada... pues quería empezarla y verla desde el principio. ¿Que decir? adoro las series policíacas. Me encanta el equipo que forman y como resuelven los casos *O*

EL Mentalista Temporada 1


Otra que me dejó Silvia. Nunca la había visto, bueno si, algunos capítulos sueltos... y como es de mi estilo y vi un capítulo de la 4 temporada, creo, que me dejó O_O pues... empecé a verla. He disfrutado mucho con Patrick, se le va la pinza a veces (bueno... siempre xD)

Ana de las Tejas Verdes




Tras terminar enamorada del libro Silvia, que ama esta serie, tenía la de animación, la miniserie... y me dijo que la serie de animación era muy similar y se la pedí. La verdad es que está genial. Los capítulos son muy cortitos y es una muy buena adaptación, quitando algunas cosillas que no son exactamente iguales el resto si y dios, he vuelto a disfrutar de la historia *O* Se disfruta muchísimo *O*

Glee Temporada 4


Uoooh *O* Vale, reconozco que no es lo mismo que con los personajes principales peor no sé, me gusta el rumbo que va tomando y las canciones *O* ains me encanta escucharlas una y otra y otra vez *O*


19 comentarios :

  1. A mi Mentes Criminales y El Mentalista, me encantan. Tambien me van las series de policias, y es verdad que CM, si te saltas algun capitulo no te pierdes mucho y aun asi mola; El Mentalista ahora mismo la tengo un pelin abandonada.

    Sin embargo, Glee la odio con toda mi alma. Me parece ñoña, cursi, tonta y de las que me dan subidon de azucar. La he tolerado por las canciones, pero ahora ni eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que no es lo mismo que las anteriores temporadasp eor no sé, me encantan las canciones que tienen *O*

      Eliminar
    2. A mi es que nunca me ha gustado, la veo por que a mi hermana le pirra. Pero si puedo huyo.

      Eliminar
  2. A mí me encantan Mentes Criminales y Glee, Ana de las Tejas Verdes no me llama mucho a pesar de que el libro sí. ElMentalista nunca lo he visto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Ana es igual al libro *O* a mi me enganchó y todo ^^

      Eliminar
  3. Estuve enganchada a Mentes Criminales hace un tiempo, pero en cuanto Castle apareció en vida, la abandoné XD

    ResponderEliminar
  4. Veo las dos primeras que me gustan mucho, hasta ahora he ido viendo todas las temporadas
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Estas viendo dos de mis series favoritas, ya empiezan las nuevas temporadas a finales de este mes yijaaa!! La de Glee quiero empezarla a ver, vi el primero hace tiempo y quiero seguir. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  6. Mentes Criminales <33 la adoro!! El mentalista me gusta mucho, la de Ana no la he visto, de ella he visto una en carne y hueso y de Glee si la vi!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Adoro el mentalista. He visto un porquito de glee, pero no me termina de convencer, y es raro porque a mi la m´sica me encanta pero nose, no me engancha.

    Besootes

    ResponderEliminar
  8. De las que pusiste me quedo con mentes criminales, me encantaba esa serie, aunque por la falta de tiempo dejé de seguirla.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Gleee <3 nada sera igual sin cory anyway :S

    Nos seguimos?Asi nos leemos mas seguido :D Avisame!
    Adios!

    ResponderEliminar
  10. No seguimos ninguna de las series pero sí que hemos visto capítulos sueltos de todas. La que no conocíamos era la de Ana de las Tejas Verdes, tiene buena pinta ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Vi hace años Ana de la tejas verdes, y me gustaría volver a verla, me encantaba. Es una historia preciosa *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^-^
    No veo ninguna de las series que anuncias pero me gustaría poder ver la serie de Ana de las Tejas Verdes, seguro que me gusta mucho :)
    Muchas gracias por la información ^-^
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho Glee, y la cuarta temporada, con unos en el instituto y otros en NY, la encontré muy entretenida :D

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  14. No sigo ninguna de estas series aunque El Mentalista me llama bastante. Quizá algún día próximo me la vea, porque ahora mismo ando saturada de series XD

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  15. Mentes Criminales, Mentes Criminales.. <3
    Buena elección :P

    ResponderEliminar