miércoles, 17 de julio de 2013

Waiting on Wednesday (12)



Hola! Cómo andan? Yo tirada en mi sofá xD Bueno, como hoy es miércoles, aquí les dejo un WOW.

Daemon hará cualquier cosa para tener a Katy de vuelta.

Después de la exitosa pero desastrosa redada en Mount Weather, él está enfrentado lo imposible. Katy se ha ido. Arrebatada. Todo se vuelve sobre encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Listo. ¿Quemar el mundo completo para salvarla? Gustosamente. ¿Exponer la raza alienígena al mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única manera de que puede salir de esto es adaptarse. Después de todo, hay partes de Daedalus que no parecen del todo ser una locura, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades de las que hablan aún más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar cualquier cosa.

Pero el enemigo más poderoso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben, ¿de qué lado va a estar Daemon y Katy?

¿Y estarán juntos? 

Ya me leí todos los libros de la saga Lux, incluso la precuela, y no puedo estar más enganchada. Si hay alguien que no haya leído Obsidian, por favor que lo lea. Este es el único libro que me falta, así que cuando salga, voy y me lo compro. 

Besos!

3 comentarios :

  1. Yo también acabo de engancharme. Esto es una locura, he leído los dos primeros y no tengo acceso a más, juasssssss, me muerdo las uñas ;o)
    Besotes alienígenas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy deseando continuar con esta saga.
    Un beso.

    ResponderEliminar