martes, 9 de julio de 2013

Never too far





Sinopsis:

Él guardaba un secreto que destrozó su mundo.
Todo lo que ella sabía ya no era cierto.
Blaire no podía dejar de amarlo pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora ella estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida…hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.
¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?
 Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te descubran. 

Opinión:

Este es el segundo libro de la trilogía Too far y me ha gustado más que el anterior. 

Rush no me enamoró mucho en el primer libro ya que no me convenció del todo, y Blaire me decepcionó. Ahora en este libro todo cambia porque en el tiempo que estuvo con él quedó embarazada y ahora necesita ayuda. Pero no le dirá nada, porque su enfado aún sigue (aunque es un enfado tonto) y pide ayuda a su amiga (sorry se me olvido el nombre) por lo que se queda en su apartamento y recupera su antiguo trabajo. 

Rush se entera de que Blaire a vuelto y el solo quiere recuperarla. Así qué aquí mi amigo se esfuerza un montón en volver a tenerla. De verdad que me enamoró, fue muy dulce. Blaire siempre ha estado enamorada de el, por lo que cuando se esfuerza tanto ella cae rendida pero aún sin contarle nada.

Cuando se entera, se enfada, porque no le contó nada. Se involucra totalmente en su nuevo rol como padre, pero también debe cumplir con Blaire y eso se complica cuando la hermana pequeña de el (que esta totalmente en contra que este con ella) sufre un accidente y queda hospitalizada.Rush solo esta en el hospital, no habla con Blair, se siente mal porque se involucró tanto con ella que se olvidó de su hermana. Así qué ahora se olvida de Blair. Tonto.

Él tarda en volver a ella, y ya no saben sí el uno seguirá queriendo al otro. 

2 comentarios :

  1. ¡Menudos enredos! Parece una telenovela jaja pero tiene muy buena pinta. Nosotros todavía no hemos leído ningún libro de la trilogía pero nos los apuntamos. ¡Gracias por la reseña!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar