domingo, 28 de julio de 2013

Hopeless


Título: Hopeless: Tocando el cielo
Título original: Hopeless
Autor (a): Colleen Hoover
Páginas: 500 (tapa blanda)
Editorial: DeBolsillo
Nivel de lectura: +17
Género: New Adult -> Romance contemporáneo
Fecha de publicación prevista: 3 de octubre, 2013

Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.

A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.

Tensión, drama, deseo y amor se mezclan con maestría en esta historia repleta de giros y revelaciones que está a punto de dar el salto a la gran pantalla. Un amor apasionado entre dos jóvenes marcados por un pasado oscuro y turbulento. Sin lugar a dudas, uno de los máximos exponentes del pujante género New Adult.

Opinión:

Hopeless está narrado por Sky en primer persona. Colleen escribe una historia algo dura sobre esta chica, donde Dean es alguien muy importante. Desde un primer momento tienen esa conexión como si ya se conociesen, pero Dean es el que realmente se da cuenta que la conoce de verdad. Su relación empieza algo mal, porque hay varios cotilleos sobre Dean, y otros sobre Sky. Nada relacionado entre los dos. Él sabe que quiere hablar con ella acercarse, así que lo hace.

Ahí es donde Dean empieza a enamorar a Sky (y a mi). Es un chico ingenioso y gracioso, divertido y dulce. Sabe que quiere besarla, pero no lo hace por miedo a que ella no sienta nada. Los mensajes que se tipean son dulces y te hacen suspirar. Él es así como grandioso y perfect. Entonces, cuando piensas que todo va genial, viene lo jodido.

Esa sensación de que ya se conocían ahora se hace realidad, y las preguntas y dudas empieza. Su relación va decayendo pero a la vez siente que le necesita. Y es que su pasado es... Sencillamente lo odié. Llegados a este punto, realmente, odié, lloré y me puse rabiosa. En ningún momento Dean la dejó, al fin y al cabo ella siempre ha sido alguien importante en su vida.

Cuando me empecé a leer el libro me pareció el típico libro que sacan ahora, no le vi nada interesante. Así que lo dejé de lado, por un tiempo. Y en eso, un día lo vuelvo a retomar y no me arrepiento. Tengo que avisar que el libro es duro, el pasado es... igual de duro. Realmente no es algo que quieras vivir, pero a la vez creo que hay que leerlo porque te hace pensar. La lectura a partir de donde la retomé te deja enganchada, y la lectura es ligera. Llama un poco la atención su forma de vida con su madre, pero todo tiene su porqué. 

Me leí el libro en inglés hace poco, así que no espereis encontrarlo, porque aquí aún no ha salido. Sin embargo animo a que se lea en inglés, que a mi parecer es mejor, no tienes que esperar xD. Yo esperaré por el siguiente que es Losing Hope, narrado por mi amado Dean Holder. Realmente lo amé, really.

4 comentarios :

  1. Yo quiero leerlo, le tengo ganas >.<
    Bes

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no tiene mala pinta y eso de que lo vayan a traer >.< genial^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, estaré atenta :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. hola
    pues la verdad es que quiero leerlo!!
    un beso

    ResponderEliminar